Españoles... Han vuelto a cambiar la barrita Lea

Durante algún tiempo seguro que “conviven” las antiguas barritas con las nuevas. De hecho en el bazar chino donde la compré (tiene cojones que en mi ciudad sólo la encuentres ahí) estaban juntas y revueltas compartiendo el mismo espacio. Me parece que mañana iré al asalto de una de las “antiguas”

1 me gusta

Bueno, pues finalmente he conseguido la última versión y con esté tengo 3 sticks.

De izquierda a derecha de más vieja a la nueva.

Las dos primeras tan sólo se diferencian en la presentación ya que tienen la misma composición y mismo aroma, a producto de limpieza, mientras que esta última huele clavadita a la crema LEA Profesional.

La gran diferencia de esta última es la ausencia total de tocineta, así que ya veremos qué tal :sunglasses::+1:

27 Me gusta

Pues en mi Mercadona, aún tienen barritas con tocineta. Igual me pillo para acaparar no soporto La Toja, me deja la cara fatal y la barrita es práctica si estás fuera de casa.

interesante si es mejor, aunque me quedan mis dudas ya que tanto cambio nos lleva de cabeza

En la perfumería If de debajo de mi casa ya tienen la de la nueva formulación, y hay que decir que ahora sí, ahora huele bien. Señores de Lea, ¿era tan difícil?. Cuando por fin dáis con el olor, váis y le quitáis el sebo a la composición. Era para daros con una maza, de verdad.

Yo me he agenciado en el chino tres barritas Bea de la formulación antigua, con sebo. No huelen a nada. A jabón, y punto. Pues era preferible esto que el olor a fregasuelos de limón de la Lea anterior. La barrita nueva, pues acabaré cogiendo una, aunque sea para desbravar brochas.

4 Me gusta

Los de lea deberían ojear los foros de vez en cuando…

3 Me gusta

Ahora por desgracia se dedicam mas a promover los productos de barba… Una pena

4 Me gusta

Reflotando un poco el hilo ¿Alguien ha probado las barritas que tienen la parte roscada en gris y llevan lanolina y sebo?

1 me gusta

¿Te refieres a éstas?
Muy buenas. Espuman muy bien,con mucha calidad. Top,no son,pero… :smirk:

7 Me gusta

Hay una nueva barra de Lea???las mías son estas

11 Me gusta

Más nueva que la de la derecha no conozco ninguna.

Por cierto que yo tengo una que te falta ahí. Ya te la mandaré con la brocha.

5 Me gusta

Si esa

1 me gusta

Foto Stick Lea al completo

24 Me gusta

¡Buena cole! :+1:
Ahí hay alguna barrita muy pero que muy buena. La segunda empezando por la izquierda es tremenda,es exacta al myrurgia.

4 Me gusta

Que pena con las de barrita de Myrurgia que gastó mi padre, que en gloria esté, y ahora qie me aficiono al AC, no las encuentro por ningun lado.:sleepy:

1 me gusta

Eso es como las barritas de Massimo Dutti, se encontraban a patadas y esas si que no se ven.

2 Me gusta

Buenas tardes, ¿Alguien sabría decirme de qué generación es ésta?.

Gracias.

6 Me gusta

Es de tres generaciones anteriores a la actual,de hace unos 10 años + -

7 Me gusta

Gracias, espero que no me salgan ronchas al usarla… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya verás como no :+1:

1 me gusta