Compras Noviembre 2018

Pués exactamente a sido : Aqua velva 3’99, Palmolive 1’44, y el Brut musk 4’94 , total 10 ’ 37€…

Como se sabe si tiene sebo? :thinking:

1 me gusta

El tema de las barritas de Lea no lo tengo muy dominado, pero la que tenía expuesta era esta, y me pareció leer por aquí que las de la base gris eran de formulación antigua, por eso la compré

1 me gusta

Aqui tengo una barra LEA moderna y una de 1991

Con sus formulaciones

12 Me gusta

Mira en la composición… Si pone tallow… Ahí lo tienes.

3 Me gusta

Date una vuelta por este hilo.

¡¡¡Miii tesssoooroo!!!.. :woozy_face::woozy_face::fearful::fearful::scream::scream::man_facepalming::man_facepalming::eyes::eyes::eyes:

:eyes::eyes::eyes::eyes::footprints::footprints::footprints::jack_o_lantern::jack_o_lantern:

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::hole::hole::bust_in_silhouette:

55 Me gusta

Juer, vaya armada!!!

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed:

Joder, estamos para encerrar! :crazy_face::crazy_face:

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

vicii

1 me gusta

:clap::clap::clap:
Son 7 Floïd y un Vitos?

2 Me gusta

¡Exacto!.. :smile::smile:

Los botellones de Floïd los fui comprando, poco a poco, en el Alcampo de mi localidad; me salían alrededor de 8 € la unidad…

Creo que tengo bastante para una temporada… Aunque lo que yo hago le pueda parecer a alguien una herejía… :joy::joy::joy:

En un pulverizador de unos 100ml realizo una mixtura fifty/fifty de este Floïd y del AS La Toja Classic y me resulta una loción muy aparente…

Saludos…

7 Me gusta

Esas 2 me encantan. Lo tengo que probar :thinking::grin:

3 Me gusta

Si señorrrr … este hombre sabe lo que le gusta … y no se quedara sin ello

1 me gusta

Lo del vaso con girasol… No funciona con las clasicas a no ser… Que te afeites con aceite.

Para repasos con la multihoja… Puede que sirva… Veremos.

Unos encargos de la farmacia Pasteur a unos familiares que estaban de viaje en New York.


El A&E, me lo han traído de sorpresa porque querían hacerme un regalo y el dependiente de la tienda les recomendó este. Así que lo tengo repetido, voy a tener para rato jeje, menos mal que es de los que no me producen picores.

44 Me gusta

Joder!! Que suerte chavalin. El ultimo y unico after que tengo de Stirling, lo compre en Top of the chien y era el executive. Ahora ya no envia y ademas es un impresentable el hombre. Bonita botella de colonia.

3 Me gusta

Gillette Slim Twist Deluxe con su caja al completo

40 Me gusta

Muy guapa, una buena limpieza y como nueva :+1::grinning:

1 me gusta

A la que tengo un poco de tiempo le meto mano con la limpieza, gracias.

2 Me gusta