Está bien esta Álvarez Gómez?

Gracias compi, se que al final caerá y más si tiene el aroma idéntico a la crema. :+1:

2 Me gusta

Lo tiene.

A mí me dieran una pequeña muestra (el bote ni pesaba) y me dió para más de 10 afeitados. Con poca cantidad, cuando empiezas a extender, sobra. Ya lo calcularas :joy: que si a tí no te cunde tanto puedes decirlo ehh :wink:

Yo esperé a Navidades y dije: me lo pido!! Así no parece tan caro :speak_no_evil:

3 Me gusta

A mi me parece muy agradable, Alfredo, y con el agua de colonia haces un combo perfecto.
Yo, a el bálsamo, le pego tres o cuatro toques por cada afeitado, no hace falta tanto pero me gusta, aún así, con las rotaciones, :sweat_smile: me durará una eternidad.

3 Me gusta

Gracias Alfonso, me pasaré por él C.I. para ahorrar un poco :joy::joy::ok_hand:

1 me gusta

A mí el agua de colonia no la veo tanto que con la concentrada. La concentrada es la misma gama olfativa y el agua de colonia es más fresca.

Cuestión de gustos.

3 Me gusta

De acuerdo. Cuando dije agua de colonia, me refería al agua de colonia concentrada barbería :+1:

1 me gusta

12 Me gusta

Me lo imaginaba :joy::joy: pero bueno…

1 me gusta

Fotaca!! :astonished::astonished:

2 Me gusta

Yo no prestaría mucha atención a ese aspecto. Me explico. Sigue siendo crema de afeitar y seguro que va a dar buen resultado. Lo que no es de recibo es que esté así en el expositor y que incluso parezca que le hayan quitado cantidad.

1 me gusta

Hola, pues a mí me parece que no tiene buen aspecto aunque luego vaya bien. Yo la compré en le corte inglés por 16,85€ que es el mismo precio que hay por Amazon.

Como veréis tiene un aspecto muy cremoso y sin gránulos.

Os dejo unas fotos para que lo podáis ver.

Lo que he notado que necesita más agua que por ejemplo la crema de lea, jabón lea, que el jabón bluebeards, que los jabones proraso que son los que he probado por ahora. La espuma que saca es muy densa y no seca rápido como la bluebeards, desliza genial la shavette, el olor me encanta la verdad, es un jabón que me ha gustado mucho y para la cantidad que trae y lo bien que va, no me arrepiento de haberlo comprado.

Yo lo recomiendo sin duda.

9 Me gusta

Actualmente es la que estoy utilizando también me sorprendió, el aspecto cuando abrí el “paquete”.
Personalmente me encanta el aroma y los resultados.

1 me gusta

La mía me llegó perfecta…

Prefiero sacar pequeñas porciones con espátula.

4 Me gusta

Quieres decir que cualquiera puede meterle “el deo”? …no trae ningún tipo de precinto ésta crema?

2 Me gusta

:joy::joy: En mi caso, sí, al desencoscar la tapa si hay una tapa que cubre toda la boca del tarro pero estaba despegada (a lo mejor alguien quiso mirar u oler el producto) con lo cual, yo también ví si estaba en su punto o estaba liquida. Al comprobar que estaba sólida y con dibujos intactos de haberla echado, la cogí pa la saca.

Además, en mi foto se aprecia la tapa que comento (que suele venir adherida al tarro). La puedes ver. Precintos ninguno.

2 Me gusta

Descubri ayer que en el CI sigue de oferta al 30% ,200 gramos a 11,20 “leuros”,me parece buen precio.El after tambien tiene ese descuento

3 Me gusta

Tienda física ?

1 me gusta

No lo dudes… Pilla dos… :slight_smile:

Pero yaaaa… Estas tardando… :flushed:

Y pillarme cuatro pa mi… Ya te los pago… Que soy serio… :wink:

Yo es que estoy en GRAZALEMA… en medio del monte… Donde Cristo perdió la sandalia… Y me cuesta un huevo y parte del otro ir a sitios civilizados… :cold_sweat:

1 me gusta

Solo hablas con las ardillas, zorros, corzos …
Eres el hombre que susurraba a los ciervos? :smile: .,…d igual, Facebook sabe dónde estás y lo que te gusta :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Po zi…

Mi Facebook es secreto… :relieved:

1 me gusta