Está bien esta Álvarez Gómez?

Fisica,y solo el Hipercor de Granada.Igual es una promocion de alli.Me lleve dos.jabones y un after,toea la linea,alvarez gomez barberia estaba con ese descuento.No he visitado el ci de otras ciudades para cotejar

1 me gusta

Eso hice.Vivo en Granada pero conozco perfectamente tu pueblo,es de mis favoritos,en una proxima ,intercambiamos material de barberia en ofeeta por una bufanda de lana merina o una bolsa de amarguillos y cubiletes de Grazalema

O igual es un rambo pero bien rasurado y nos mata de dos flechazos certeros,o fabrica trampas en el bosque y caemos en su trampa,por no conocer sus tacticas de camuflaje,si un dia lo visitamos,como en " acorralado"

1 me gusta

Pues yo pronto iré a Granada… Tierra soñada…

Y haber si encuentro algún sitio BBB pa comer… :cry:

1 me gusta

si quieres ya te recomiendo alguno,hay muchos

PA eso… Os suelto en el Olivar de mi suegro… Me pongo el traje Británico NBQ (NUCLEAR AND BIOLOGICAL AND QUEMICAL WARFARE) y pillo del desván el arco de poleas… :grimacing:

Gacelito en 1986

Gacelito en 2019

4 Me gusta

Pos yo voy todos los años… Y no pillo ningún BBB… :cry::sob:

1 me gusta

Aquí en Gijón también está en promoción de descuento toda la línea de Barbería. Yo al final me hice con el after dichoso :grinning::grinning: Joaquín @barba, aprovecha el momento :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Tú pincha más! :joy:

3 Me gusta

yo dos jabones y un after…a pesar de que calcule a ojo y tengo after para 3 años.:-):joy:

Joaquin @barba no se si has visto la pelicula deliverance SX342 Imagina una quedada del foro sincortenohaygloria en plena naturaleza y somos atacados en el bosque uno a uno por secuaces de Gacelito,jugaria con ventaja :slight_smile:

2 Me gusta

No creas, yo soy muy de campo :laughing: te hago una trampa mortal con dos ramitas de nada y un poco de ojarasca :rofl:

1 me gusta

Si es que, vamos a ver, eres el único de los antiguos foreros que no tiene éste “jodidamente buen bálsamo”

Vas a seguir siendo el último? :joy::joy:

No te vas a arrepentir.

3 Me gusta

Ahora mismo esta en descuento por unos 16 euros

Bueno yo llevo muchos años viviendo en ciudades,pero naci en un pueblo,y tambien me defiendo bien en el campo,no soy un “señorito de ciudad” pardillo ,como el personaje de John Voight,que lo atrapan y casi lo viola un lugareño de los apalaches

1 me gusta

Mítico el duelo de banjos :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Pues cuando quieras quedamos y vamos a cazar gamusinos :metal:

1 me gusta

1 me gusta

De mis escenas favoritas Sr Welles.En la pelicula tambien salia este siniestro habitante de Los Apalaches.Pero Joaquin creo que sabria defenderse…1175475919_28d7112c64

1 me gusta