Está bien esta Álvarez Gómez?

Bueno … Corro más de lo que aparento :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

También recomiendo el bálsamo AG. No es casualidad que su dosificador sea tan reducido, ya que con poca cantidad es suficiente. Tiene mucha calidad y el aroma va en ña misma línea cítrica.

Sobre lo de andar por el campo, por circustsncias hay menos especies y en menos cantidad que con las que se topaban nuestros abuelos.

Donde yo trabajo es raro ver culebras que puedan suponer una amenaza o escorpiones, más que nada porque lo más probable es que ellos sí se hayan visto amenazados antes. Normalmente suelo ignorarlos, a excepción de los enjambres, donde si no eres un ruidoso o vas con la música a tope, ya suelen avisar con zumbidos. Otros como los lagartos tienen unas mandíbulas muy fuertes, así que mejor no acercarte pensando que es una mascota dócil a acariciar. Salvo eso y zonas de jabalíes u osos, es raro que se den casos de peligro, pues la mayoría de especies (salvo algunos insectos) no atacan sin verse seriamente amenazados.

2 Me gusta

Totalmente cierto,de hecho,si no los molestas no te haran nada,son mas peligros si te encuentras en el campo a estos:

3 Me gusta

Es cierto. Cualquier animal salvaje, por salvaje o fiero que sea, nunca va a ir a enfrentamiento a ni ser como dices que se vea amenazado , siempre va a pasar se ti y huir .

En cuanto a los productos AG , miraré lo que puedo hacer :smile:

1 me gusta