¿Está por aquí "O***2"?

Me refiero a un usuario cuyo nombre en ebay a mi me aparece como O***2 y con 543 operaciones en el listado de pujadores en algún artículo.
Nos hemos peleado por algunas navajas y competimos por alguna otra.
Mi nombre de usuario saldrá como U***S con 121 operaciones.
Si andas por aquí contáctame por privado (o en público, si te parece mejor).

2 Me gusta

Habrá duelo?

7 Me gusta

Creo que lo que intenta es evitarlo jejejeje.

2 Me gusta

Duelos ha habido unos cuantos con desiguales resultados, como bien dice @noctuido se tarta de evitar males mayores.
Por supuesto sin joder al vendedor, que es un tío honesto.

2 Me gusta

Ya imagino hombre!!! No creo que quisieras retarlo aquí públicamente :stuck_out_tongue_closed_eyes: …demos todos muy caballerosos amigo Joan.
Que tengas suerte en la búsqueda!

1 me gusta

543 operaciones?

Madre mía

1 me gusta

Je je, no es este el caso, pero un reto con público siempre es mas efectivo que en privado.

1 me gusta

que pasa que el colega te sube las pujas para joder .

Michel

1 me gusta

El tema de las pujas puede ser escalabroso. Salí tan escamado de una hace un año o más, que no he vuelto a pujar y ni ganas me quedaron desde entonces (habré pujado no más de siete u ocho veces ganando y perdiendo en todas ellas). Hay vendedores que sondean el valor de sus productos teniendo otra cuenta. Pujan ellos mismos sus productos, para ver hasta dónde estás dispuesto a pagar, luego no disimulan siquiera dejando la misma foto de la pieza deseada en una venta directa. El posible efecto boomerang sobre el potencial comprador que puja, puede ser una de las causas de las repujas. No sé si será el caso, pero 543 operaciones dan qué pensar :smirk:.

2 Me gusta

No, en este caso es que coincidimos bastante. Tanto en productos como en precios y he pensado que, si es español, puede estar por aquí.
Ambos ajustamos mucho los precios por lo que tanto gana el uno como el otro y la mayoría de las veces ninguno de los dos.

2 Me gusta

Creo que tus sospechas son una realidad en muchas ocasiones. Hay una conocida tienda de productos de AC en eBay en la que tuve que pujar por un producto en tres ocasiones diferentes, pues van sacando a subasta los mismos productos de manera repetida. Y casualmente siempre se acaban vendiendo por los mismos precios más o menos. Es mas que sospechoso que un producto que reponen continuamente en subasta, no acabe nunca por debajo de un precio determinado, no?

1 me gusta

Pues eso. No soy de la cultura del regateo como comprador (aunque mi padre sí), y tiene cierto sentido en el lado del comprador, pero en los casos que comentamos el que regatea y al alza es el vendedor, con ese sistema encubierto de repujas. Si es legal para eBay no lo sé, pero ético al menos para mí NO, lo interpreto como una burla y desprecio a los potenciales compradores.

1 me gusta

Yo tampoco soy de regateo (y muchas veces me arrepiento) pero tampoco me vuelvo loco en ebay.
Normalmente pongo el precio máximo que estoy dispuesto a pagar y me olvido.
He observado que el hombre este hace lo mismo y es por eso que preguntaba por el.

3 Me gusta

Yo solo pujo en ebay en los ultimos 5 segundos si me interesa.

He conseguido autenticos chollos, como por ejemplo una linterna Led Lenser por 10$ + 5$ de envio…

Era precio de salida 10$ + 5 de envio, y la tenia abierta la pagina con 20$ de puja, y en los ultimos 4 segundos puje y me la lleve.

Otro chollo fue un pendrive por 1$ envio gratis, y la coña es que me lo mandaron.

6 Me gusta

Es el mismo sistema de pujas que uso yo, pero con este tipo de vendedores no vale. El precio lo tienen fijado de antemano de manera encubierta.
El sistema adecuado sería el utilizado por @turner40. Te marcas un límite y allá penas

1 me gusta

Yo también soy de los que sospechan que en determinadas ocasiones algo pasa.

2 Me gusta

No es sospecha, es certeza.

De todas maneras, ebay lo permite, porque si vendes algo con un precio de salida muy bajo, tu puedes reservarte el derecho a no venderlo si no llegas a un determinado precio.

Es una opción que puedes poner al crear el anuncio.

2 Me gusta

ebay claro que sabe lo de las pujas encubiertas pero como lo que le interesa es cobrar la comisión le suda los coj…
Hace un par de años estuve pujando por un casco militar contra otro comprador en ebay.uk pues bien me puse un limite y cuando se paso deje de pujar, curiosamente cuando se acabo la puja el vendedor se puso en contacto conmigo y me dijo que el comprador había desistido de la compra y me lo ofrecía por mi última puja, de buenas formas le dijo que se metiera el casco por donde el sol no brilla.

2 Me gusta