Extro Crema de afeitar "Bay Rum"

Alguien a probado este jabon bay rum:
http://www.bomarzo64.com/cremas-jabones/616-extro-crema-de-afeitar-bay-rum.html
De esta marca tengo el “arzachena” y la verdad estoy muy contento con el muy frequito y muy buenas propiedades.
O me recomendáis otro bay rum.

Michel

2 Me gusta

Yo lo tengo, es un bay rum muy suave, para nada invasivo, si te gusta un aroma muy potente, este no lo es!!

4 Me gusta

Gracias por la información .Si es muy suave de aroma igual no es lo que busco.Alguna recomendación.

Michel

2 Me gusta

Pues la verdad no es que sea mucho de Bay Rum, pero el que te recomendaría con los ojos cerrados es el Tallow + Steel Grog, el problema es que ya no se fabrica y lo tendrás que encontrar usado.

A ver si te recomemienda algo @racogon que seguro que ha catado mas jabones con este aroma.

2 Me gusta

Otro Bay Rum que está muy buen y se sale de lo concreto ciondk es el de Barrister & Mann. Va en la línea del Groj, salvó que es un poco menos cítrico.

Ahora bien, si lo que quieres es el Bay Rum clásico que huele a pimienta y clavo a saco, yo recomendaría el Meissner Tremonia o el Krampert’s.

4 Me gusta

El único que probé Bay rum fue el que recomienda @racogon, Meissner…y olía a demonios. Entre que hacen unos jabones con “aromas especiales” y el clavo, conmigo no iba. Aprovechando este hilo, @racogon @fuximori ¿Un Bay Rum sin clavo?

1 me gusta

El Barrister & Mann.

3 Me gusta

gracias Rafa por la información el bay rum de tremonia ya se donde pillar lo en( gift & care) y el Barrister & Mann que me recomiendas donde ?

Michel

1 me gusta

el Barrister en Maggards

2 Me gusta

Fuxi en maggards solo veo este:
https://www.maggardrazors.com/product/barrister-mann-bay-rum-shaving-soap-in-jar-4oz/
No se si es el que me recomendo racogon

Michel

1 me gusta

Este es , solo hay uno :ok_hand:t2:

1 me gusta

que salen los gastos de envío de esta pag a España.

Michel

1 me gusta

Es el único sitio donde lo puedes pillar , los gastos son bastante económicos , escoge el envío más barato y en 10 días en casa .

1 me gusta

Yo te recomiendo el B&M, lo he tenido y huele de maravilla, yo tampoco puedo con el clavo y este jabon no lo tiene, también te recomiendo el after HBG, que lo cogí en Ebay a buen precio y tiene un aroma extraordinario y te deja la piel de cine

Mis dos Bay Rum preferidos son:
L.A. Shaving Co. Santa Monica Bay

Captain’s Choice Bay Rum
imagen

2 Me gusta

Si tuvieras que elegir entre ambos cuál sería?

Con el de Captain’s Choice. Es en formato crema, saca muchísimas espuma, huele estupendamente bien y sale muy bien de precio.

El LA Shaving es mucho más potente, también huele muy bien, aunque es un poco más cara.

El Ogallala y el Krampter’s son muy buenos, con una aroma muy intenso,.

1 me gusta

He visto en maggard que hay dos formatos, uno en crema y otro en jabón. Este último tiene pinta de ser muy blando también.
Recomiendas ponerlo a remojo como los mórbidos? O cargando directamente con la brocha escurrida es suficiente?
Gracias ante todo y siento el interrogatorio jeje.

1 me gusta

El Captain’s Choice viene con el fórmate de un jabon, pero es una crema.
Yo lo cojo con espátula y al suribachi directo.

1 me gusta