Filarmónica DT13 azul

Pongo a la venta esta maravilla del afeitado a navaja, es una doble temple 13 con cachas en color azul.

La navaja está tal como me llegó, en estado casi NOS y sin afilar, la caja tiene alguna mancha que le achaco al tiempo guardada.

Precio 140€ envío certificado incluido a península.
Pago a través de PayPal amigo.

11 Me gusta

Que preciosidad!!!, mi consejo…mándala a afilar a algún compi del foro, mírate un par de vídeos y piérdele el miedo…

Sin duda, las Filarmonica son de lo mejor que se ha hecho en navajas…de verdad…

Y si te da miedo lo de afeitarte a navaja, piensa que hace 100 años es lo único que había, y que en los libros de historia no hay reseñas de nadie que muriese intentando afeitarse a navaja…

3 Me gusta

Hace mucho tiempo ya que me afeito a navaja, la saco a la venta solamente por que necesito hacer caja para un auto regalo de reyes.

EGO TE ABSOLVO A PECCATIS TUIS IN NOMINE PATRIS ET FILII ET SPIRITUS SANCTI… jajajajaj

3 Me gusta

:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

Un estado inmejorable. Suerte con la venta.
Ya como curiosidad, yo tengo dos 13 en proyecto de restauración. Una tiene punta recta y la otra
redonda como la tuya.

1 me gusta

La punta recta era para el mercado español, y la redonda para el extranjero…al menos, eso leí

1 me gusta

A la cama no te irás sin saber una cosa mas.
Gracias por la info.

1 me gusta

Una subidita por si interesa a alguien

No sé si alguien está interesado en un intercambio por una blackbird y pongo algo de dinero.

El señor @RubenCarlson creo estaba interesado en Filas 13
Por si le cuadra
Un cordial abrazo

2 Me gusta

Si es cierto busco filarmónica pero novodur o 1 generación y soy más de punta recta.

Gracias de todas formas

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.