Filarmónica "White Sahara"

¡Muy bonita Vicente!
Y enhorabuena por ese gran trabajo @Joaquin :clap:

2 Me gusta

2fa9c6842c412a56132087ebcebdc54e

Pero de los que ya quedan pocos … :wink:

Gracias Sandro … me alegro que sea de tu agrado … :+1:

1 me gusta

Normal que quede divina. …viniendo de las manos de @Joaquin disfrútala macho. :+1:t2::wink:

2 Me gusta

Preciosa :heart_eyes:

2 Me gusta

Divina es … :heart_eyes:

Ahora queda la prueba de fuego … aunque algo me dice me va a ser muuuuyyy satisfactoria … :wink:

1 me gusta

Gracias Alan … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buen material -> Filarmonica
Buen gusto -> Vicente
Buenas manos -> Joaquin
El resultado habla por sí solo, enhorabuena a los dos.
Que la disfrutes Vicente!

6 Me gusta

Espectacular!!! Parece otra.
Vender en el zoco es una gozada porque sabes que tu material acabará en buenas manos.
Qué buenos afeitados te va a proporcionar: enhorabuena al artista y al propietario.

3 Me gusta

Uff…pero que cosa más bonita, enhorabuena compañero por ser su poseedor, grande el trabajo de @Joaquin…ahora a disfrutarla muchos afeitados!

2 Me gusta

Enhorabuena Vicente @ElPablico , y también al restaurador @Joaquin, excelentes manos para tenerla, y excelentes manos para resucitarla.

La verdad es que las cachas de una filarmónica no valen nada más que su papel histórico, y si están en mal estado un cambio así, tan atractivo y conservando su forma original, es un lujo que le ha sentado fenomenal.

El nombre le queda que ni pintado. Disfrutala mucho, está preciosa.

Un cordial saludo. Fran.

2 Me gusta

Hermosa navaja, Vicente. :clap:

1 me gusta

Preciosa navaja Vicente, disfrutala

1 me gusta

Ha quedado tremenda,muy buen gusto al elegir los materiales, enhorabuena a los dos. Disfrutala !!!Un saludo

1 me gusta

Buena coleccion estas empezando vicente. A que esperas para probarla?.. muy muy chulo ese toque del separador en rojo :+1:

1 me gusta

Bonito trabajo si señor :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosidad
Enhorabuena a los dos!

1 me gusta

Pregunta de “isnorante” de la vida.
Es de hueso de camello de verdad las cachas?

1 me gusta

Olé! Enhorabuena amigo Vicente y a @Joaquin por su arte en este restauro.

2 Me gusta

Al menos el hueso me lo vendieron como suyo … verdad … verdadera … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta