Filomatic Inox negra

Poco más se puede decir, vendo esta Filomatic Inox en color negro, se envía desinfectada con Darodor.

Precio 50€ con el envío certificado incluido, rebaja a 45€.



19 Me gusta

Hacemos una rebaja a ver si se anima la venta, 45€ con envío incluido.

Me resulta incomprensible que no haya volado.
El precio es razonable (sobre todo, comparado con lo que se ve por ahí) y no hace mucho varios compañeros buscaban una.
Supongo que son los misterios de la cuesta de enero, que tanto cuesta y tanto dura…

3 Me gusta

Pues sí, son los misterios del Zoco, a ver si se anima la venta.

3 Me gusta

Creo que los dos o tres chiflados que andabamos detrás de una, @Flamen80 y yo al menos (para no usar nuestras NOS) pudimos adquirir una antes/durante de tu post de venta y ahora la demanda chiflada ha bajado un poco :joy::joy::joy:… pero fácil que otra ola de chifladura inunde el Zoco y te dure un suspiro esta magnífica Filomatic, sigue siendo un jodido unicornio que no puede faltar entre nuestros útiles de afeitado.

3 Me gusta

Una gran apreciación!!!
Los niveles de Ansia Viva están ahora algo más controlados, pero no te preocupes @MrBrush que tarde o temprano aparecerá algún interesado y si no surge ninguna oportunidad es que el destino ha querido que le des una segunda oportunidad. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Mi “unicornio Filomatic” lo tendré entre mis manos mañana ! La adquirí hace más de un mes pero por vicisitudes largas de contar ha tardado todo este tiempo en llegar hasta mí. Espero que me de tanto como os da a los que ya la poseen

Gracias por los comentarios @Rafibull y @Flamen80 pero debemos estar en una gran cuesta de enero :rofl::rofl::rofl: hay bastantes cosas por el foro que normalmente vuelan y que estos días ahí siguen, habrá que tener paciencia :sweat_smile:

3 Me gusta

Reservada al compañero @CarlosRub

4 Me gusta

Se veia venir… muy buena compra Mr. @CarlosRub :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Maquinilla vendida al compañero @CarlosRub esperamos a cerrar el hilo hasta su recepción.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.