Floïd: Las mujeres también hacen "revisiones"

7 Me gusta

Siento ser algo polémico pero son los peores minutos invertidos en mi vida. Pensé que iba a dar un punto de vista normal y femenino, eso que nosotros no podemos apreciar por la segregación de una hormona llamada testiculina.

Me encanta que en esta oleada de superfeminismo-antimasculinidad incontrolada ver a una señora tan incompetente.

Madre mía, si esta señora es youtuber a algunos compañeros del foro les tenían que dar un doctorado en Sylicon Valley. Que poquita gracia tiene. Y que poco aclara y explica. Menos mal que ha dicho que Floid es retro.

Luego nosotros hablamos de estelas, notas, persistencia, aroma, sillage… no, si al final vamos a ser más sensibles que ellas. Mejor me callo, que me caliento.

Un cordial saludo. Fran GTS.

17 Me gusta

No creo que seas polémico por dar tu opinión @FranGTS , de hecho para eso está el foro, lo he puesto porque me llamó la atención que una mujer hiciese una "revisión " de productos de afeitado, y más aún que le gustase el aroma de Floïd, que a la mayoría de las mujeres no les gusta. La revisión es ciertamente mala, de ahí el título del hilo, al que creo que le falta un pelín de ironía…lo voy a intentar editar para entrecomillar lo de revisiones…
Un saludo

4 Me gusta

Me “encanta” esta tía … :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El Floid “retro” resulta que tiene ahora un olor … uhmmmmmm … “ANTIGUO” … :flushed::flushed::flushed:

Y yo me plantéo … ¿a qué huele lo antiguo? … :thinking::thinking:

Ciertamente aún me estoy preguntando … ¿a qué tipo de público va dirigido el vídeo? … :roll_eyes:

6 Me gusta

Vicente, espérate que llevan años buscando a qué huelen las nubes… Como para llegar ahora nosotros y querer topar de primeras con el aroma del Floid…:thinking:

6 Me gusta

Esto es más o menos como si me pongo yo a grabar un vídeo sobre fundamentos de sismología y me tiro un cuesco.

6 Me gusta

21693349

1 me gusta

Como ya ha apuntado un compañero … ¿a qué huelen las nubes? … :wink:

Es más … yo también preguntaría … ¿a qué huele la caballerosidad? … ¿a qué huele el cariño? … ¿a qué huele el miedo? … pues eso mismo mi buen Fran … que la moza ha querido ir a por trigo … y se ha vuelto con unas abulagas … :joy::joy::joy:

Como decía un buen amigo mío … “si no sabes … ¿para qué vas?” … :roll_eyes:

3 Me gusta

A ver, jóvenes, la muchacha hace lo que puede :roll_eyes:, yo pensé que se iba a dar un afeitado pero me quedé con las ganas… de todas formas, la seguiré con atención por si se le ocurre hacer una revisión de una maquinilla o de una navaja barbera :scream::joy::joy:

1 me gusta

Querido Alfredo

La muchacha no hace lo que puede, hace lo menos posible, hacer lo que se puede es, al menos, leer algo sobre aromas, fragancias, notas, descripciones y demás… Se ha molestado en leernos el prospecto, creo o en decirnos la cantidad de los envases…

Lo que puede es lo que hacemos nosotros en el foro, mucho mejor que esta chica, que encima estamos limitados por nuestra poca experiencia y no buscamos “likes” ni suscriptores, solo nos mueve el ánimo de compartir, y nos esforzamos en descripciones de propiedades, aromas, sensaciones y la biblia en verso.

Es tremendo que esta gente que ni lee un foro para informarse sea capaz de meterse en todo tipo de berenjenales para hacer un espantoso ridículo a nivel público internacional. Si estos son los expertos que hemos de seguir y tener en cuenta… con razón triunfa la cadena TELAHINCO. Flaco favor le hace a floid.

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

images_145

3 Me gusta

Querido Fran, lo sé, no hay más que ver el vídeo para darse cuenta de la cagada. Lo del la muchacha hace lo que puede lo he puesto en modo irónico acompañado del emoticono correspondiente. No te molestes así que no es para tanto, al menos nos reímos un poco :joy:.
Un saludo!!

2 Me gusta

Perdona Alfredo, no entendí la ironía… me empieza a pasar lo que a Sheldon Cooper, excepto en la memoria eidética y sus modales suaves, jajaja.

Y ni mucho menos me molesto, que va, todo lo contrario, me encantan estos temas de conversación, y enseguida aprovecho para meter una cuña, y es que este tipo de conductas es la tónica usual en la sociedad, en el que cuatro mindangos y cuatro zanguanganas sean tan famosos sin ninguna especialización y encima tengan un séquito de seguidores que se tragan cualquier cosa.

Un cordial saludo. Fran.

2 Me gusta

Tienes toda la razón Fran. He meditado sobre el asunto de las revisiones que a mí particularmente me han ayudado mucho a probar nuevos productos y de hecho, para mí este de revisiones es uno de los apartados más importantes del Foro, por lo que este vídeo puede resultar fuera de lugar para no “contaminar” las demás revisiones de compañeros que si se lo trabajan antes de publicar una revisión. Por ello ruego a algún @Asistente lo mueva a “Off topic” que creo que es un lugar más idóneo.
Abrazo!!!

2 Me gusta

El miedo tiene olor y lo digo totalmente en serio.

3 Me gusta

Ahora no nos dejes así, hombre… :no_mouth:

1 me gusta

Realmente todo … y matizo todo … tiene olor … o al menos una asociación de aromas que nos son conocidos …

El miedo como sensación animal desencadena en el ser vivo una respuesta fisiológica y hormonal que provocan entre otras cosas secreciones … que creo que es precisamente a lo que haces referencia … :grinning:

Cuando me refiero al miedo … al amor … a la caballerosidad … lo hago como entes inmateriales … al igual que lo antiguo como concepto …

Espero que ahora se me haya entendido mejor … :wink:

3 Me gusta

Cuando alguien tiene un miedo intenso, de ese que te hace temer por la integridad física, tiene un subidón de adrenalina que hace que el cuerpo desprenda un olor ácido claramente reconocible.

5 Me gusta

Pues entonces habrá que hacer un estudio de por qué algunas personas en verano tienen más “miedo”

O por qué otras temen al agua y al jabón más que los gremlims

O bien la combinación de ambas variables …

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Bueno pues por fin he visto el vídeo.

A ver, el problema principal que yo le veo es que la chavala está haciendo una revisión de una serie de productos que no conoce. Le suenan, pero está claro que no los conoce, porque decir que el aceite (que lleva un cisco de años en el mercado) es algo “novedoso”, es como si yo digo que los tampones son “tecnología punta”.

Y luego, no se a cuento de que se mete en fregados de afeitado, cuando tampoco conoce la terminología. A la pasada a favor le llama “afeitarse normal”, a la loción le llama “tónico”, etc…

En fin, como decía No me pises que llevo chanclas, “…Manolete, si no sabes torear pa que te metes…”

4 Me gusta