Foto del mes: Julio 2016

Este mes nos ha costado un poquito más, pero ya estamos una vez más con ¡la foto del mes!.

###¿Qué es la foto del mes?
Como sabéis, al principio de cada mes elegimos entre toda la comunidad la foto mejor presentada entre los afeitados del día. Al final de año elaboraremos un calendario con las 12 fotos ganadoras de todos estos meses y lo pondremos a disposición de los foreros a precio de coste, además de sortear unos cuantos.

###Pautas para la foto

  1. Los miembros del equipo de @Asistente publicará un tema como este con una preselección de fotografías del mes anterior para que sean votadas por toda la comunidad.
  2. Es necesario una preselección de vuestras fotos porque solo en el mes de julio hubo más de 2800 mensajes en nuestros “Afeitados del día”
  3. El ganador será el que más votos tenga.
  4. Aunque es fácil averiguar a quién pertenece cada fotografía, en la encuesta siempre que sea posible no pondremos el nick, con el fin de reducir al mínimo la influencia.
  5. El ganador de un mes no lo puede ser de otro mes en el mismo año
  6. Podéis ver las fotos ganadoras de cada mes en este otro hilo: enlace.

Así que éstos son, por fin, los candidatos a Foto del mes de julio:

  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 03
  • Foto 04
  • Foto 05
  • Foto 06
  • Foto 07
  • Foto 08
  • Foto 09
  • Foto 10

0 votantes

Como siempre, para votar una foto tenéis que darle a la parte gris del botón. Si hacéis clic en la foto la podréis ver en grande. Mientras la encuesta esté abierta, podéis cambiar vuestro voto sin problemas.

La encuesta permanecerá abierta hasta el jueves 18 de agosto.

¡Muchas gracias a todos por participar!

4 Me gusta

¡En un par de días se cierran las votaciones! :sunglasses:

Pues el ganador del mes de julio es… ¡@Llampec!
con esta gran foto:

Enhorabuena @Llampec :tada::tada::confetti_ball:

7 Me gusta

Enhorabuena Jordi :clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades Jordi :smiley:

1 me gusta

Enhorabuena Jordi!!

1 me gusta

Muchas gracias compañeros, la foto es un tanto peculiar pero veo que ha gustado. Me alegra entrar en el calendario al lado de los que ya han sido elegidos anteriormente y a los que quedan, que seguro serán de gran nivel poniéndonos difícil la elección como ocurre cada mes.

Y bueno para terminar… quiero dar la gracias al fabricante de la maquinilla, sus diseñadores, a efectos especiales, a los compañeros del foro, sus moderadores …sois los mejores, y sobre todo (esta parte entre sollozos) a mis jabones y útiles de afeitado mas queridos sin ellos, … sniff … sin su apoyo incondicional, soporte y ayuda … sniff…, esto no hubiese sido posible (fanfarria musical, aplausos del publico y cierre de cortina mientras me retiro alzando la estatuilla, ¿que digo? la maquinilla : una brillante R41 bañada en oro.) :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

2 Me gusta

[URL=http://s852.photobucket.com/user/Llmp7/media/Robin_Williams_winning_Best_Supporting_Actor_for_Good_Will_Hunting_zpsslkadgrx.gif.html][/URL]

2 Me gusta

¡Enhorabuena Jordi! Bienvenido al club :smiley:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Felicidades @Llampec!!!

1 me gusta

Enhorabuena @Llampec, fantástica!

1 me gusta

Enhorabuena @Llampec!!!

1 me gusta