Foto del mes: Septiembre 2016

¡Qué poquitas fotos quedan para completar el calendario!. Volvemos una vez más para elegir la foto del mes.

###¿Qué es la foto del mes?
Al principio de cada mes elegimos entre toda la comunidad la foto mejor presentada entre los afeitados del día. Al final de año elaboraremos un calendario con las 12 fotos ganadoras de todos estos meses y lo pondremos a disposición de los foreros a precio de coste, además de sortear unos cuantos.

###Pautas para la foto

  1. Los miembros del equipo de @Asistente publicarán un tema como este con una preselección de fotografías del mes anterior para que sean votadas por toda la comunidad.
  2. Es necesario una preselección de vuestras fotos. Solo en el mes de agosto hubo más de 2500 mensajes en nuestros “Afeitados del día”
  3. El ganador será el que más votos tenga.
  4. Aunque es fácil averiguar a quién pertenece cada fotografía, en la encuesta siempre que sea posible no pondremos el nick, con el fin de reducir al mínimo la influencia.
  5. El ganador de un mes no lo puede ser de otro mes en el mismo año
  6. Podéis ver las fotos ganadoras de cada mes en este otro hilo: enlace.

Así que sin más dilación, estas son las candidatas a Foto del mes de septiembre:

  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 03
  • Foto 04
  • Foto 05
  • Foto 06
  • Foto 07
  • Foto 08
  • Foto 09
  • Foto 10

0 votantes

Como siempre, para votar una foto tenéis que darle a la parte gris del botón. Si hacéis clic en la foto la podréis ver en grande. Mientras la encuesta esté abierta, podéis cambiar vuestro voto sin problemas.

La encuesta permanecerá abierta hasta el martes 11 de octubre.

¡Muchas gracias a todos por participar!

4 Me gusta

¡Votado! Enhorabuena a los candidatos porque una vez más está difícil elegir cual.

La de la taza de Old Spice es la caña!!!

votado,casi hay que hacerlo a suertes porque todas son buenas.suerte a todos

He tenido que abrir una a una las fotos y casi con zoom hasta que la he “descubierto” :joy:

Jajajajajaja que bueno

Votado :+1:

Señores, ¡Acuérdense de votar! :wink:

Votado. Solo con estar ahi ya estoy premiado y satisfecho. Hay verdaderas fotazas!

Último día de votaciones !!

1 me gusta

¡Decidido! El ganador de la foto del mes de septiembre es… ¡ @Celestino !

¡Enhorabuena compañero! :tada::confetti_ball::tada: Vaya pedazo de fotos te sacas día tras día! :clap::clap:

3 Me gusta

Enhorabuena @Celestino, estaba claro que antes o después una foto tuya iba a ir al calendario

Enhorabuena @celestino. :clap::clap::clap::clap:
Es un lujo poder ver día tras día las fotos de tus afeitados!!!

Enhorabuena @Celestino !!!

enhorabuena celestino

¡Grande Celestino @Celestino! Por fin, estaba de ser y al fin ha sido. ¡Enhorabuena! :smiley::clap:

Qué grande @Celestino !! Fotazas todos los días. Un gusto entrar a ver el afeitado del día para ver tus fotos. Enhorabuena .

Enhorabuena compañero @Celestino, preciosa foto como la gran mayoría de la tuyas!

Enhorabuena @Celestino.

Además nos están entrando unas ganas de viajar a Vancouver que ni te cuento.

Enhorabuena @Celestino!!