Fotografías de usuarios

Anda…:joy::joy::joy::joy: confusión confusión.

Todo es aplicarse.

1 me gusta

:grinning:

17 Me gusta

Ese es el que yo digo, un destilado para toreros valientes, mirar la graduación 55º:flushed:

1 me gusta

El Foro reclama urgente reunión rockera de @jimmynashville, @hitaniyo, @acame y @kaonashi. Los Sin Corte, como dice el compañero … Ostras, qué buenos sois todos … Sonáis de vicio …

4 Me gusta

Quizá precisamente los toreros valientes no necesiten recurrir al Machaquito, en cambio a los menos valientes sí les hace falta un cierto “estímulo” para salir a la plaza y vérselas con un bicho cornudo de media tonelada (o más), que corre como un demonio (al menos al salir a la arena) y está como cabreado.

Saludos.

2 Me gusta

No, si lo que yo digo es que hay que ser un valiente para tomar eso.

1 me gusta

Gracias compañero @Amalric un abrazo

1 me gusta

Yo no salgo a la plaza si no es con 4 o 5 Machaquitos.
Recuerdo saltar el burladero sin tocarlo, como si fuera Superman.
Esas plazas donde se pone una mesa en el centro con los chupitos y la vaquilla dando vueltas

3 Me gusta

Lo de vencer el terror con el Machaquito no es una suposición mía. Me lo dijo el dueño de un restaurante de la ciudad de Úbeda adonde solían ir a comer los toreros antes de las corridas. Algo habría visto.

Saludos.

2 Me gusta

En mi juventud bebíamos Anís Manolete que tenía 50%, éste le gana, tiene 55. Había que echarle un par, para beberlo.
Saludos y ten cuidado con el Machaquito

1 me gusta

Para machotes con olor a Varón Dandy

14 Me gusta

Ese en mis años mosos lo bebí alguna que otra vez.

2 Me gusta

Hola a todos!

16 Me gusta

Trasteando por el YouTube me he encontrado una cara conocida…

un vídeo de @ElDruida :laughing::laughing::laughing:

Estás más joven y juapo tocayo… :kiss: :kiss:
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

¿Qué tal va la mano?

12 Me gusta

Este hilo está muy abandonado y hay muchos foreros nuevos que no saben que existe.
Ya verás que bien lo van a pasar cuando vean nuestras fotos y nosotros las suyas.

Venga no seáis cobardes y dar la cara

8 Me gusta

Es verdad! Yo no no conocía este hilo y veo que efectivamente está un poco abandonado… pues nada, nada, a ver si lo reactivamos. Ahí estoy yo con mi italiana favorita…

68E2E4BE-9702-40B4-9512-6D5B5879F51B

¡Chulo poder poner cara a los colegas!

23 Me gusta

Así me gusta, ahora se que no estoy hablando con Mazinger Z

5 Me gusta

Hoy hemos realizado una reunión paralela a la de mañana en Madrid. Nos hemos reunido el tio fuxi (@fuximori) y un servidor para comer. Siempre es agradable charlar con Miquel y comprartir experiencias jajaja.

35 Me gusta

Bien afeitaditos, sí señor

8 Me gusta

:grinning: … qué bueno poneros cara a ambos … :+1:

3 Me gusta