Fotos de espuma

LatherBros Iris Cubano

Espumado en cara, con espuma en la cara para pase a favor, queda esto en la brocha

Posteriores 2 pases laterales, contra, retoques, 2 post más que generosos y tirar otro poco de espuma

24 Me gusta

Eufros Classic Note.

Una pregunta: ¿este jabón lleva Menthol? Lo tengo gracias a una generosa muestra que me envió un buen amigo, así que sé poco o nada del mismo (del jabón, digo), pero es echármelo a la cara y notar un frescor de lo más majete.

24 Me gusta

Williams Mentolada + CRV 2B

22 Me gusta

No, no lleva menthol.

1 me gusta

Pues estupefacto me hallo. Yo lo noto desde el principio del espumado. Curioso.

2 Me gusta

En mi opinión nuestro “prócer de los aromas” @racogon ha descrito con una precisión pasmosa la cata olfativa del Eufros EL SCNHG 2017 “Classic Note” …

Y el mentol yo tampoco lo noto en ningún momento … coincidiendo con el compañero @JMP.

5 Me gusta

Pues hay dos opciones:

A) El jabón me produce algún tipo de reacción, para nada desagradable, que es similar a la de un jabón suavemente mentolado.

B) Mi amigo se ha liado y me ha mandado a saber qué jabón, estupendo - por cierto -, pero que no es el Classic Note.

7 Me gusta

Con todas las reservas … me inclino más bien a pensar que ha habido un “cruce de datos” … :grinning:

Si tú quieres pásame un MP y te enviaré una buena muestra de Classic Note para que puedas comprobarlo por tí mismo … :wink:

2 Me gusta

Joer, no se ve la brocha :joy::joy::joy:… es una Danidom ? lleva el sello de ellos en el culo de la brocha ?.

Agradecido!!!

En un rato te escribo.

1 me gusta

La opción B puede que sea posible si es que he confundido el classic Note con el Black Note, aunque creo que te envié ambos… el aroma del primero es dulce, como a almendra, el segundo es un fougere oscuro con toque de pino muy potente. El caso es que solo tengo uno con naranja y mentol, que es de la marca de Maggard.

Un abrazo Stefan.

2 Me gusta

F. MAG. DAISHO 8.
Este jabón es ligeramente inferior en propiedades a la fórmula Tallow elegida, sin embargo, una gran espuma y un gran rendimiento, me ha salvado de un corte:

No es solo la espuma de la brocha, sino los surcos que deja en el bol que muestran el cuerpo que tiene.

Un cordial saludo. Fran GTS.

28 Me gusta

Bonita textura :heart_eyes:

1 me gusta

Muy buena pinta Fran!!!

1 me gusta

Qué buena pinta tiene esa espuma Fran :+1::+1::grinning:

1 me gusta

Aguas de Gredos.

29 Me gusta

Venga va, uno de daisho y otro de aguas de Gredos…enhorabuena a los dos

3 Me gusta

Compro :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

White Note :ok_hand:

24 Me gusta

Ayer decía Adrián, @adrimarmol , que del único stirling que no conseguía sacar buena espuma, era de estos “glacial” .
Yo no tengo ningún problema, no sé a qué se puede deber, 15 segundos de carga directa y espumado en cara con ésta pequeña brochita Vigshaving tejonas 2B, después de tener en cara y una buena capa para la primera pasada.
Ha dado para 3 pases y confort de sobras.

23 Me gusta