Fotos de espuma

Proraso sándalo


El sándalo muy sutil, todas con la misma textura, obviamente no se puede pedir más fácil de espumar y cumpliendo su función

27 Me gusta

Te habrás quedado a gusto con el trio proraso :sweat_smile:
El blanco es el aroma más sutil …pero a mí me gusta , huele a limpio , a fresco, fue el primero que acabé de los tres

3 Me gusta

Y que decir de esta espuma untuosa que hace que la cuchilla se deslice acariciando la piel, y el aroma me encanta Castilla y jabon de joserra63, la pena que se termina la muestra que amablemente me envió JpM.



Joserra63 necesito más… Y ya puesto esa agua de Gredos también quiero probarla

30 Me gusta

32 Me gusta

Daisho Tuscan Citrus espumado en Suribachi, con RazorRock Plisoft Italian Barber.

Soy mas de espumar en cara, aunque dd vez en cuando saco el suribachi. Megatones de espuma sin esfuerzo.


33 Me gusta

Hoy, como podeis apreciar en la foto, me he afeitado con pomada y no com espuma.

Castilla y Jabón de @Joserra63. ¡¡Qué maravilla de jabón!! y huele deliciosamente bien.

31 Me gusta

Fantástico :ok_hand: coincido contigo, excelente jabón y aroma :+1:

4 Me gusta

Espuma de crema Proraso verde espumada en cara con brocha Mhüle silvertip fibres

24 Me gusta


Reconciliado con el MWF, ésto quedó para el confort, casi me puedo duchar con esta espuma.

34 Me gusta

Que alegron me has dado al ver esa foto porque me viene de camino ese jabón

Yo pensaba que el Brocha era el mejor Joserra de largo por lo leido pero veo que tiene mas ases guardados en la manga

Como dices pura pomada, tela lo que debe proteger eso

3 Me gusta

Es un jabonazo. La navaja se desliza magnificamente. Tiene un olor muy bueno (para mi inútil nariz). En fin, ¡¡¡Una maravilla de jabón

Saludos

PD.: Unos cinco minutos en remojo, 15-20 segundos cargando la brocha. Lo espumé en cara y con poca agua, controlandola para conseguir la consistencia de pomada.

4 Me gusta

Eso es chicle Juan!, ya lo dije cuando los cate, se me asemejaban a los B&M en cuanto a tipo de espuma, no es voluminosa , tal vez cueste un poco más de conseguir sacarla …pero ah amigo … Cuando la sacas es puro deleite :joy::joy::joy::joy:
… y deslizamiento … :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::exploding_head::heart_eyes: …el aroma , de los tres que llevas , el que más me gusta, más herbal, fresco , no sé … Tiene punch :smile:

3 Me gusta

Cuando el MWF te da esa espuma es un jabón excelente en propiedades

1 me gusta

La espuma de este Portus Cale no está nada mal eh…Consistencia tipo pomada-crema.

Quizás he cargado la brocha mas de la cuenta (15-20 segundos) porquedespues de trabajarla en ca cara me ha bastante espuma.

Saludos

18 Me gusta

Espectacular :clap::clap:

¿En bol? ¿Tipo de brocha utilizada?

Leo muchos comentarios de problemas para espumarlo, a pesar que también se dice que las propiedades son top

En el Bowl e la foto, uno de plástico muy ranurado y con brocha sintética con pelo Oumobrush blanco y con mucha agua, poco a poco pero sin miedo.

3 Me gusta

Voy a tener que mirar de reconciliarme con el MWF , los dos últimos espumados fueron muy reguleros :upside_down_face:

Espuma de crema Proraso verde espumada en bol con brocha Mhüle silvertip fibres.


22 Me gusta


Adios viriato adios, me encanto buen aroma y la espuma bueno que decir de los jabones de @Joserra63…apuntado en la lista de proximos

27 Me gusta