Fotos de espuma

Del afeitado de ayer, espumado en la cara de Stirling Orange Chill con la CRV de la conjunta:

25 Me gusta

Parece la seta de una explosión atómica

1 me gusta

El pelo de maggdar que hace explosiones de espuma

1 me gusta

Ariana & Evans Pamplemousse

Tallow & Steel Sicily

26 Me gusta

Me gusta más la del A&E :grimacing:

2 Me gusta

La A&E parece ligeramente más brillante. O fue efecto de la foto?

1 me gusta

La A&E es ligeramente más densa y cremosa, pero hablamos de décimas de punto.

El brillo tiene que ver con la inclinación de la brocha, normalmente trato de hacer que se refleje lo menos posible la luz porque se suele perder la textura de la espuma si sale la foto demasiado brillante. De todas formas lo comprobaré.

En todo caso, dos jabones top. Ligerísimamente mejor el A&E, pero tampoco es ninguna exageración. Además, aunque el aroma del Pamplemousse es muy agradable y fino, el del Sicily le da varias vueltas.

6 Me gusta

Espuma de crema Proraso verde espumada en cara con brocha Druida manchurian


Tras la primera pasada

27 Me gusta

Olé esos proraso! :grinning::grinning:

1 me gusta

ginebre by luna

33 Me gusta

Otra espuma decrema Proraso verde espumada en cara con brocha CRV la de la conjunta.


Este año la tengo que acabar, la tengo que acabar, la tengo que acabar. . . . .

30 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Yo también, yo también, yo también … :joy: Me propuesto que en esta temporada de calor, tengo que acabar el jabón proraso verde y el razorock the dead sea, los llevo a piñón :hocho::hocho::hocho::hocho::hocho::hocho:

2 Me gusta

:thinking: lo lograré Joaquín ? es su tercer verano y mira lo que aún le queda.:sweat_smile: aunque aquí en el Mediterráneo la temporada de “caloret” se alarga bastante.
Ottia @barba Edito con foto


Se aceptan apuestas señores :stuck_out_tongue_winking_eye:

15 Me gusta

También es el tercer verano para mi jabón proraso, al mío le quedan unos 4 o 5 afeitados creo … No sé al tuyo pero si te lo propones, seguro que si , pero tienes que ir a por el :smile::smile: aquí en el Mediterráneo, como bien dices, tenemos esa suerte de alargar “el caloret” hasta septiembre, a menos en lo que se refiere al día, la noche es otra cosa. Yo, si o si , me lo tengo que fundir :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ufff! Como no te la untes en el sándwich pa merendar …ahí te queda pa otro verano más por lo menos! :scream:

1 me gusta

:joy::joy::joy: eso tendré que hacer.
A dios pongo por testigo que no vuelvo a comprar cantidades tan grandes :sweat_smile:

1 me gusta

Ya te digo … Pensaba que era la crema , pero en envase pequeño! …pero tú, al grande! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

¡Qué animal!

1 me gusta

Proraso en te y avena


En aroma mas floja de las tres, para mi claro

28 Me gusta

Proraso eucalipto


Mi daltónica nariz ya distingue el aroma a eucalipto, fresquita en la cara

28 Me gusta