Fotos de espuma

Hare caso de cada una de tus palabras, tabac y proraso rojo formaran parte de mis consumibles.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: madre mía! Poco más y tienes que llamar a los bomberos! :smirk:

2 Me gusta

Yo creo que paro porque ya perdia de vista la brocha en ese mar blanco, en la foto casi ni se ve :joy::joy:

2 Me gusta

Juan te vas a tener que comprar una brocha de pintor que son mas largas :joy::joy:

1 me gusta

Mañana me viene la ajofaina era, jjj, dare testimonio gráfico

2 Me gusta

Pues si que viene rápido :grinning:

1 me gusta

Estoy igual de sorprendido, pero me enviaron email con fecha de llegada mañana y le pedi domingo noche, flipalo.

Ya veo que mañana en tu casa sera la fiesta de la espuma :joy::joy::joy:
jyf

4 Me gusta

No te arrepentirás

1 me gusta

No se puede estrenar de otra forma

2 Me gusta

Claro que si por supuesto :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

El tabac si que está por encima del proraso en todas sus características, sobre todo en protección. El aroma es un poco más “oscuro” , el proraso es más fresco, a mi me gusta mucho también, pero está por debajo sin ninguna duda a parte como te dice @FerDL, es más blandete do y se gasta antes.

2 Me gusta

Pues te digo una cosa, envidia tengo de cuando comentais temas de aromas porque yo tengo ese sentido algo atrofiado.

Por tanto, con esa carencia asumida mi primera exigencia en una espuma es la protección.

Ahora eso de que el proraso es mas “fresco” por probar … pero lo dicho.

2 Me gusta

La toja vintage

16 Me gusta

Tiene muy buena pinta :+1:

Habemos muchos _daltonicos de napial como solemos decir, entre ellos yo mismo, puede que ande entre el top 5 :top::joy: …no es mal aroma, que conste que a mi me gusta …es más clásico, de cualquier forma tampoco tiene una potencia que te tire para atrás, te acompaña durante el afeitado, pero no es molesto ni duradero :wink:

3 Me gusta

Buena espuma, en general se ven fotos rebosantes en cantidad, pero asi se aprecia mejor, :alabanza::alabanza:

Te digo que proteger protege…un aroma bueno, yo de oler no se a que huele esto o lo otro, solo se si me gusta o no, y el tabac a mí me encanta, buena espuma, bueno de todo.

2 Me gusta

Buena espuma has hecho con esa vieja barrita :+1:

Pues como segui tu consejo antes, me di una vuelta para comprar un tabac, primero a las tiendas del foro, para coger algun descuento, solo he ido a yourshaving pero no le tiene, es raro, no?

Donde me recomiendas cogerle.

1 me gusta