Fotos de espuma

Ah pues si eres de Cantabria, en el de valle real lo tienen.En el de torrelavega no he mirado

1 me gusta

Nada menos que 150 gr, el tabac trae 125 pero es mas concentrado que la crema, si cunde un poco más de el doble sale por el mismo precio 6 € x 2 = 12 € cuesta el recambio de Tabac, a la par, entonces entre Tabac y Lea clasic intuyo que el tabac en calidad de espuma es mejor por lo que dicen, buen analisis calidad precio

1 me gusta

Yo no te se decir cual es mejor. Lo que si te puedo decir es que me parece cojonuda viniendo de un mwf. Lleva lanolina y tambien mentol (cosa que me encanta ya que potencia el mentol del aftershave). De todos modos yo quiero tener el tabac por ir variando

1 me gusta

que es un mwf, seguro que es obvio pero no caigo, yo echo de menos un análisis del mercado conjugando el precio con la calidad de espuma, pasando de olores, sin más, aqui se analizan mucho los aromas, pero esto que hablamos no creo que tanto.

MWF es el famoso mitchells wool fat. En mi caso es el Kent que viene a ser el mismo pero con jabonera de madera

1 me gusta

By Luna, de Azahar Mirra y Lavanda. Cortesia de De La Muralla. & Brocha Semogue Owners Club de Cerda. Espumado en Tazón Chino.

19 Me gusta

Ese tazón chino es una pasada, buena espuma

1 me gusta

Aqui tienes los precios en el carrefour de valle real

8 Me gusta

jolepa, igual se quedan sin ello … jjj, muchas gracias

Razorock Santa Maria del Fiore con una Rufivk Olivo Silvertip,tras la primera pasada.

17 Me gusta

Amigo Juan José … precioso “helado de nata” … :heart_eyes:

1 me gusta

Buen afeitado para un día memorable … páselo estupendamente amigo Sandro en esa Xuntada … disfrute mucho y documente la ocasión … :wink:

1 me gusta

Graciñas Vicente :wink:

1 me gusta

Buena espuma, y la brocha guapísima :+1:

1 me gusta

Menuda suerte tenéis, en el de aquí no hay nada de Classic, solo la gama normal.

1 me gusta

Eso es una escultura!, Una obra de arte! :clap::clap:

1 me gusta

Ha adquirido usted un JABONAZO caballero :metal:

1 me gusta

El tabac es de lo mejorcito que vas a probar en jabones Juan, mejor incluso que otros más caros, y en prestaciones es :top::top::top: deslizamiento, protección, post Afeitado … Cómo le queda la piel a usted después de un afeitado con tabac? Si masajea la espuma sobrante en la cara con la mano,la deja actuar un minuto y la retira con agua fría, no necesita ni usar un aftershave.

@kers no tenga usted miedo, verá como le satisface y al ser jabones más prensados su durabilidad en el tiempo es infinita casi :grin:

3 Me gusta

Muy guapo ese tazón chino Juan José :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Fernando :wink:

1 me gusta