Fotos de espuma

Pues el Proraso rojo te gustará mucho, la espuma es buena, y desliza que da gusto, el tabac es bueno y el aroma no disgusta, yo me quedaré con estos dos, y compraré otro para probar…pero esos dos estarán en casa siempre, cuando acabes el tabac compra el recambio, ya te sale mas barata la compra :joy::joy:
Me alegro de que te halla gustado, disfrutalo

2 Me gusta

Yo voy tirando con la lea classic que me encanta y es bien barata, pero me gustaría probar el tabac. Así que la duda esta en pillar la pastilla o el bol completo. Dado que tengo el kent con su jabonera completamente abandonado y la jabonera del tabac no me gusta, me gustaría saber si la pastilla del tabac entra en dicha jabonera ya que de ser así compro la pastilla individual.
A ver si alguno me hace el favor y me dice el diámetro exterior del tabac y así salgo de dudas :smirk:

3 Me gusta

Omega 80265 y MWF con Williams mentolada, ya le van quedando poco a los dos

17 Me gusta

Buen bañal de espumarraca … :clap:

2 Me gusta

Gracias Vicente :+1:

1 me gusta

Había leído:. Williams ""controlada"
Pero que dice, se le ha descontrolado, tiene espuma para medio foro.
Me he quedado tranquilo al releerlo.
:relieved::relieved::relieved::relieved:

4 Me gusta

Controlada? :joy::joy::joy::joy:

7.6 cm o 76 mm he medido yo la pastilla de diámetro, a mi me huele muy bien esto, no se que problemas tiene la gente.

Deberian haber echo la mili con los caballos del ejercito como yo para saber de olores, jj

El tema de las pelas, pues si, dices joer, por un jabon con jabonera 18 euros, la primera vez te impresiona, pero es otro rollo diferente a la lea, hay que probarlo, no se puede explicar, luego lees por ahi que usandolo a diario no lo gastas en 6 meses, y ya eso te anima.

Yo ya este le mido para que me cunda tres pasadas y ya, de megatones nada, eso era con la lea.

2 Me gusta

Fijate que yo quiero ver que suribachi es y no puedo, con eso te digo to y no te digo na

3 Me gusta

Pues es igual que el tuyo, el pequeño, no esa capaza grande que tienes para amasar cemento :joy:, son iguales, un suribachi normal, lo que pasa es que cada cuál espuma a su manera, si no sacas megatones de espuma del tabac, es para matarte…con lo fácil que es hombre :joy::joy:

1 me gusta

Por poder si puedo, pero una cosa es sacar megatones de lea y otra de una pastilluca de 20 euros para despues que te sobre, jjj

1 me gusta

Muchas gracias por la medida compañero. Cuando lo comparas con lea supongo que sea con las normales y no con la crema classic,que a mi me parece cojonuda. Cuando empece me compre el kent(mwf)porque lo ponían por las nubes y yo sinceramente no le uso por su dificultad de espumado.
En cuanto al olor del tabac no me preocupa porque por suerte o por desgracia no valoró el tema de los olores y tampoco diferencio notas ni historias raras en los jabones. Asi que probaré el tabac😁

4 Me gusta

Si no sobra naaaaa, lo que no gastas en las dos o tres pasadas te lo echas todo para la cara.
Que crees que toda esa espuma la tiro? De eso nada, todo para la cara :joy::joy::joy:

Además, que no lo vas a gastar tan rápido, ese tabac, junto con el Proraso cuando lo compres, no lo vas a gastar.

2 Me gusta

Un helado de nata…:icecream: Pedazo de espuma!

1 me gusta

Ah, pues disculpa, acertaste, ya se cual me dices y hablan muy bien de ella, yo la comparaba con la lea de tubo profesional y noto una espuma mejor en el Tabac y yo de olfato voy mal aparte de no ser exigente, eso si, la calidad de la espuma me importa mucho.

Si ves que el Tabac se nos sale de presupuesto tienes el Proraso Rojo por 3.92 € en esta web, dicen que esta muy bien.

2 Me gusta

Proraso tengo el verde y va bien pero es bastante inferior a la lea classic. Yo tampoco soy de olfato asi que es lo que me ahorro en cuanto a jabones y aftershaves🤣

2 Me gusta

Tomo nota, y donde compras la lea clasic, no te creas que la veo yo por ahi mucho, por ejemplo en yourshaving no la tienen

En el carrefour (Cantabria). Si no recuerdo mal creo que vale sobre 6 euros o algo asi

1 me gusta

leñe, bien facil, pues me pasare, soy de cantabria tambien, tengo un carrefour en torrelavega, mirare alli, gracias

Si tienes varios carrefour a mano puede ser que en uno lo tengan y en otro no. En mi caso hay 2 carrefours a menos de 6 km y en uno tienen todos los productos classic de lea y en el otro no.
Y sino a malas siempre puedes recurrir a giftsandcare y cogerla con el descuento del foro:

https://www.giftsandcare.com/es/cremas-de-afeitar/2578-crema-de-afeitar-lea-classic-bol-aluminio-150gr.html?search_query=Lea+classic&results=7

3 Me gusta