Fotos de espuma

Paladin & Tabac

17 Me gusta

Shavemac Silvertip FAN 24x48; Mike’s Natural Soap - Orange, Cedarwood and Black Pepper.

Espuma sobrante tras la primera pasada, espumando en la cara.

20 Me gusta

Que buena pinta tiene eso Andrés

1 me gusta

Gracias Kike. :+1:

1 me gusta

Al menos en mi piel, la espuma que obtengo de esos jabones funciona tan bien como aparenta.

Primer nivel.

1 me gusta

Gracias Pablo. En la mía parece que también. Veremos cómo va evolucionando.

1 me gusta

Espuma de confort después de dar dos pasadas.

11 Me gusta

Las 6 de la mañana y primera prueba del suribachi con semogue cochinilla y MWF.
Tras echarle un par de veces agua.
Está claro que debo mejorar.


Como veréis la espuma con la mano boca abajo no se le caía la espuma

17 Me gusta

No tiene mala pinta esa espuma. Quizás le falta un poco mas de batido, pero a las seis de la mañana yo no estoy para batir mucho, la verdad.

2 Me gusta

A mi la espuma del MWF nunca me sale densa densa como otras, pero para maquinilla me parece una espuma buenísima.

1 me gusta

La verdad que dada la falta de práctica el brazo se me cansaba y la verdad que las seis de la mañana con la puerta del wc cerrada por si mi mujer se levantaba y que no me pidiera el divorcio… jajajajajaj

3 Me gusta

Esta tarde probare con el Le pere pachouli a ver que tal.

Hombre, lo que puedes hacer un rato que te aburras es cargar bien la brocha y batir como un loco. Cuando ya tengas la espuma formada añades unas gotas de agua y sigues batiendo. Así un montón de veces hasta que te cargues la espuma.
Nota: yo todavía no lo he conseguido. Me canso antes pero el resultado final es espectacular.

2 Me gusta

No quiero ni pensarlo.

Un tío a las 6 de la mañana con la puerta del baño cerrada, dandole a la mano a toda hostia y todo lleno de crema blanca. Desde detrás algo dantesco.

Un saludo compis

9 Me gusta

Jajajajaka

3 Me gusta

@turner40 y @OvejaNegra

Aprovechando que la mujer e hijas están viendo a la abuela . Vuelta la burra al trigo.
He usado una Tejona que ya mismo estará en la basura por mala y un jabón que me gusta mucho, lo uso casi a diario por que lo uso para afeitarme la cabeza. TABAC!!!

Tiene su trabajo el espumar en suribachi pero la espuma no es comparable con el espumado en cara, además serán 5 minutos más de afeitado y como todos sabéis es nuestro momento y nuestro momento se merece 5 minutos más.

Vamos con las fotos. La fotografía no ha sido nunca lo mío. Ya os daréis cuenta. Además mi BQ E5 4G hacía muy buenas fotos y desde la última actualización, deja bastante que dejar el tema fotográfico.

@AngelH es lo que tiene dormir poco, después de la espuma tocó limpieza de baño.

Lo de la cuchara va dedicado al compañero @racogon que tanto ayuda con su vídeos. Que por cierto ayer leí que tenía uno nuevo pero no está aún puesto.











Edito por que las fotos no me han salido en orden, lo del deo en 2 y 3 deos es el orden de echar agua. Cachisss en la marrrr!!!

21 Me gusta

Buena espuma… y gracias por la dedicatoria!!

2 Me gusta

Ahí hay espuma para parar un tren! :thumbsup::thumbsup:

2 Me gusta

Esa espuma ya me gusta. Buen trabajo, felicidades.

1 me gusta

LEA Mentolada espumada en la cara con una Simpson Case, un saludo amigos!!

12 Me gusta