Fotos de espuma

Al final terminaré cayendo irremediablemente en las “redes” del Tabac … solo oigo alabanzas hacia este jabón … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No te equivocarias, no dudes en comprarlo, es un buen jabón, esa espuma ha salido con tan solo 10 segundos de carga, y ya ves que es buena…el olor yo lo veo como floral y dulce, no le saco olor a tabaco o cenicero como muchos dicen.
Si lo compras y no te gusta siempre hay alguien que gustosamente lo adoptará

4 Me gusta

Me parece increible que usted, no haya probado aún el Tabac, seguro que su médico de cabecera se lo recomienda

3 Me gusta

:sweat_smile:

stranger-things-logo-design-01_

5 Me gusta

No me jodas Vicente, es imperdonable… Y yo que pensaba que era un paria por no tener la Rockwell, pero lo tuyo es peor :scream:

5 Me gusta

:scream: No has probado el Tabac :scream:

tenor

6 Me gusta

images (7)

… pero es que además … tampoco tengo la Rockwell … :joy::joy: … ni se la espera … :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

big_thumb

6 Me gusta

A mí tampoco me huele a cenicero… de hecho me cuesta sacar el aroma a tabaco.

1 me gusta

Yo de la primera tengo dos y de lo segundo me pase con el click al encontrar una oferta de 8 napos la pastilla, ahora de apechusques no tengo más … ni menos … que esas cosas, eso si, afeitados increibles

Me llaman la atención dos jabones, portus cale y martin de candre, pero las reservas acumuladas del Tabac me frenan la creciente curiosidad por las rotaciones

Sobre el olor del Tabac, a mi nunca me gusto el olor a tabaco y si me gusta el olor del Tabac

2 Me gusta

Amigo Vicente tabac es uno de esos jabones con los que puedes sobrevivir toda la vida…y si lo rotas, la misma pastilla para toda la vida. Cosa distinta es que el aroma guste o no, por vuejuno o antiguo.

2 Me gusta

Yo lo compré por el.supuesto tabaco, pero no se lo encontré por ningún lado, de todas formas encontré mi jabón favorito

3 Me gusta

Eres un ansioso-avaricioso :joy::joy:
Con el Portus no te vas a quedar con las ganas de probarlo, en cuanto tenga el mío ya sabes que un trozo irá a tu casa

2 Me gusta

A mí también me gusta bastante…no el que más, pero podría irme a una isla desierta con él y sería feliz.

3 Me gusta

Yo he probado poco y no tengo intención de probar mas, salvo el Portus, pero ahí me quedo.

Al haber probado poco no tengo mucho donde escoger, por eso el tabac se lleva el podio

2 Me gusta

Me causo un shock increible utilizar 6s+Tabac y tener afeitados increibles para mi, sin puntos rojos ni irritaciones, antes de esto siempre tuve bastantes problemas, asi que me quede impresionado

Gracias por el ofrecimiento de esa muestra @FerDL, al final probare más cosas, claro, forma parte de la diversión

3 Me gusta

75

2 Me gusta

No huele a cenicero ni a tabaco :sweat:
Quién a osado a decir algo así? :scream::joy:
Lo de tabac … No sé que significará en alemán , pero nada que ver con tabaco vaya … O el tabaco alemán güele mu raro :rofl:

Como dice @Juan_Torre , a mi el olor a tabaco y cenicero me molesta bastante , y yo lo sé lo he encontrado por ningún lado. Por cierto … teniendo tabac … Te vas a ir a buscar el MdC??? :open_mouth::roll_eyes:
…ahí lo dejo … :joy:

5 Me gusta

Tranquilo, nadie se acordará de la rockwell en 1 mes … Entonces seremos frikis normales de nuevo :sunglasses::joy::joy:

3 Me gusta

Parecemos señoritas, sale algo nuevo y ya esta de moda y ala todos a comprar para estar a la moda, somos unas nenas :joy::joy::joy:

4 Me gusta