Fotos de espuma

Face Fat Jaffa

ayer:

hoy

11 Me gusta

Espuma de ayer. Stirling & Paladin

18 Me gusta

20 Me gusta

Semogue 1800 y MWF en suribachi

28 Me gusta

Eufros Fougere ¡¡Que maravilla de jabón!!

22 Me gusta

¿Cuántos os vais a afeitar con esa cantidad de espuma?

¡¡Que gran jabón!!

¡¡¡Vas tener que meter toda esa espuma en un camión cisterna!!!:joy::joy::joy::joy:

Saludos

5 Me gusta

Hola compañeros:

Es la primera vez que participo en este hilo, y bueno, con un garbanzo de Eufros Tobacco, suribachi y la Druida Tuxedo he conseguido una buena cantidad y calidad:

Un cordial saludo. Fran GTS.

24 Me gusta

Ojala sacara yo una espuma asi del Eufros. Nunca lo logre del black note

1 me gusta

La Danidom más Latoja para limpieza y en cero coma sale esto…

20 Me gusta

Al rico helado … :notes::musical_note:

2 Me gusta

Que puedo decir de mi querido Tabac, “mantequilla para la cara”, una foto con mi brocha “mamba verde”

El otro dia espume una generosa muestra de un Mystic Water soap que me paso el compañero @jfim88

Pues bien, para tener la espuma como a mi me gusta me dio un trabajo de narices, ya puede ser cojonuda que para el gato

17 Me gusta

Whickham White Note espumado en cara con la Manchurrian Bellota

20 Me gusta

Vitos coco hoy se ha salido!

23 Me gusta

Para mi el problema del Wilkinson de tarro azul no es que no haga espuma, es que la que hace es una autentica porquería, es una espuma floja, floja, se evapora y se deshidrata con mirarla. Yo solo la uso con maquinilla en afeitados poco rigurosos, con un buen pre para preparar la piel. No me disgusta el olor, por eso lo sigo usando.

2 Me gusta

Al final el aroma, por mucho que nos gusten los buenos aromas, es lo de menos, para mí, como no tenga una buena protección… Bah! :mask:

2 Me gusta

el Florian de hoy… no se si llamarla mayonesa o directamente mantequilla… menudo aguante que tiene con el agua, media horita hidratando en la cara lo menos!!

21 Me gusta

Lo de la maquinilla que cuelga es resina epoxi lo menos, :joy::joy::joy: muy buena espuma compañero

3 Me gusta

pues no debe de andar lejos de la resina… no se disuelve en el agua!! a ver si hago un video xD

1 me gusta

Que jabón dices que es? he buscado Florian y no lo encuentro, si me puedes poner el link, por favor

1 me gusta

Es el que use hoy, Australian Private Reserve Florian. Esta en Maggards, por ejemplo. Es la nueva formulacion, bastante mejor que la anterior, aunque tarda mas en espumar, pero se puede beber un cubo de agua!!!

2 Me gusta