Fotos de espuma

Joer, que pastosidad!!! :hushed: Eso vale para alicatar el baño :joy::joy:

2 Me gusta

no kidding, si manyana lo uso hago un video desaguando el jabon :rofl::rofl:

2 Me gusta

28 Me gusta

Hola compañeros:

No soy muy usual de este hilo, pero me gustaría dejar un documento gráfico del motivo por el que Declaration Grooming es mi jabón favorito, este aroma es Cuir et Epices:

IMG_20181014_210600

Un cordial saludo. Fran GTS.

26 Me gusta

Hola… Por vez primera en este hilo…

Espuma para un regimiento… Densa, suave, acolchada… WSP Formula T Mahogany con la brocha Omega 10049 27mm cerda; un prodigio sacando espuma de cualquier tipo de jabón por difícil y duro que sea… Nada tragona; tres pases + confort y sobró en el suribachi para hacer lo mismo, como mínimo, dos veces más… Una de mis brochas favoritas, muy recomendable y suave (se desbrava rápidamente)…

Saludos cordiales…

29 Me gusta

Mas vale que sobre, hay que disfrutar, buena espuma

3 Me gusta

Espumón que hacen estos Declaration Grooming!!

1 me gusta

Hola Luis

El mahogany y el tabaco de WPS formula T me han tentado cada vez que entro a Maggard, y dicen que este aroma mahogany es muy bueno y recomendable, además, el precio - cantidad salen muy bien por que añaden algo más de producto por unos 15 dólares, incluso he leído que son de los buenos jabones tapados, y que tienen menos fama que merecen.

No sé si conoces otras marcas como Eufros, Barrister y mi favorita Declaration Grooming. ¿Dirias que esta espuma es igual en rendimiento que la de estas marcas? ¿Con cual la emparejarías?

Gracias por tu respuesta.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Amigo Fran, aún llevo poco tiempo desenvolviéndome en este mundillo para poder opinar en profundidad según en qué temas (desde Junio de este año)…

Tengo los dos jabones de WPS que mencionas y el que más me gusta, con diferencia, es el Mahogany que, personalmente, me huele más a cuero que a caoba… El sentido de mi mensaje de la espuma está dirigido, más que nada, hacia la acción de la brocha; ya había usado anteriormente el jabón con brochas sintéticas Yaqi y no había sido capaz de generar esta abundante y duradera espuma, por lo que me toca ir probando de nuevo con otros tipos de jabones que poseo… Pero, en efecto, por el precio que tienen y las prestaciones que ofrecen, son unos jabones que merecen estar en el armario…

En cuanto a las otras marcas que mencionas, te señalo que de los Barrister tengo cuatro o cinco que ahora volveré a trabajar con la Omega; el que más me ha gustado, en todos los aspectos, es Tuesday… De Eufros sólo conozco el Ylang Ylang, con muy buena espuma y aroma… De la marca del bisonte aún no he adquirido ninguno y no creo que de momento lo vaya a hacer; con el tema del enableo he acumulado jabones y cremas para dos o tres vidas… ¡Aunque nunca se sabe!.. :sunglasses::face_with_raised_eyebrow:

Así es que como verás puedo ayudarte poco, pero te agradezco las preguntas… Recibe un cordial saludo…

3 Me gusta

De ahora mismo , Stirling Agar + Turtleship sintética

26 Me gusta

La Toja reestructurada
El Druida manchurian
Espumado en cara


Saludos

19 Me gusta

Hola compañeros:

El compromiso personal con el foro me obliga a participar en este foro, sobre todo para dejar constancia del buen funcionamiento del bol de la conjunta. El jabón usado es el GLS de Dec. Grooming.

Invoco particularmente a @Stuka, @valesgh, @Cardeti, @Machaquito, @Celtantas, y lamento si me dejo algún interesado particular.

A pesar que calidad de espuma y rapidez es igual al suribachi, este último no deja de ser un poquito más cómodo por la amplitud. Aunque menos para el lavado.

Un cordial saludo. Fran GTS.

21 Me gusta

No si ya, para rematar el enableo :smiling_imp:

3 Me gusta

Gracias Fran. Llevo con ganas de él desde que se hizo la conjunta, si entra otra cosa más en casa salgo yo… Así que será lo próximo ya el año que viene…

1 me gusta

Hola no me paso mucho por este hilo, pero pongo foto de la espuma conseguida esta mañana con B&M Seville montada en bol de desayuno.
ebd214503a12b4af1038dd4b6346d87f38ef9550_1_480x800
Y perdón por la foto que ya sabeis que no son lo mio :sweat:

21 Me gusta

Las fotos no.pero la mayonesa parece ser que si se te da bien :joy:

4 Me gusta

Gracias amigo.
Me ha llegado un sms y me lo entregan mañana. Estos señores ni han esperado 24 horas a tener la transferencia. Da gusto tratar con gente honrada.

3 Me gusta

Buenas, una espuma muy buena estrenando crema latoja con semogue 1800 (pobre se le está cayendo algún pelo). No se porque siempre se me va la mano al bol, las pocas veces que espumo en cara me encanta🙄

20 Me gusta

Mikes vetiver + Semogue TSN cerda

25 Me gusta

Whickman White Note con la Epsilon G&C 2B, en la cara después de la primera pasada

23 Me gusta