Fotos de espuma

Mola la brocha??? Tengo que probarla un día de estos…
Un abrazo,
Rafa

1 me gusta

Ya estás tardando…

Cambio de peluca a mí semogue 1800, que no se porqué estaba perdiendo pelo. Un nudo de 20 sintético de VS. Espuma de crema Latoja

22 Me gusta

Espumaza y aroma cojonudo. Madera ahumada y al espumar aparece la manzana… riquísimo y potente!

25 Me gusta

este zaldum de jabonman es exquisito

20 Me gusta

Jabonazo!!

1 me gusta

Prueba de Portus Cale espumado en mano…con 10 vueltas de carga.

24 Me gusta

Crema Cella con Omega Cerda 11137:

Ningún problema de espumado y nada tragona. Se confirma que esta Cerda sí es buena brocha.

21 Me gusta

Son unas brochas cojonudas, a un precio económico.

2 Me gusta

Estreno de brocha razorock sintética con MWF. Tenía que poner un jabón acorde con esta maravillosa brocha, así que nada mejor que un clásico.

La brocha es una maravilla de suavidad. El mango es ideal para mi mano. Muy, muy cómodo.

Se nota que estoy encantado con esta brocha no?

23 Me gusta

Bueno, pues hoy día Navidad tocaba el estreno de la otra Razorock 400. Como el día es especial y la brocha también pues tocaba utilizar un buen jabón.

El resultado es este: ¡¡¡una piscina de espuma!!! Y es que ahora mi mujer y mis hijas dicen que la espuma de los jabones que tengo es muy buena para la piel, que se las deja muy bien, pues les tengo que dejar para que se echen.

26 Me gusta

Desbravando la Zenith tocineta recientemente adquirida.

19 Me gusta

¿Y eso es espumando en cara o en bol? Porque si es en cara esta foto me hace preguntarme qué coño hago yo con mi vida que con el mismo jabón no saco yo esa espuma ni a tiros…

2 Me gusta

Has echo las paces con las cerditas? :grinning::grinning:

1 me gusta

es en suribachi amigo @Mastropiero. No te dispares todavía jaja

2 Me gusta

Menos mal, porque estaba por echarme a llorar.

Me estreno aquí, New Forrest Tubby 2, espumado en cara con ABB.

20 Me gusta

Tiene buena pinta esa espuma ehhh!! Para nada esta lejos de las que se sacan en bowl!

1 me gusta

Por ahora sólo con ésta.

1 me gusta

Gracias @Oskarete, lo cierto es que ayer se me dio bien. Además, hay que tener en cuenta que un tercio largo de espuma estaba en el careto…

1 me gusta

Desbravarla , yo lo haría simplemente con el uso, lo que si te digo es que a mi quitarle el olor me llevo tres días de remojado en agua y tres o cuatro enjabonados cada día, alternando fairy, champú y finalmente acondicionador.

1 me gusta