Fotos de espuma

Fiesta de la espuma. B&M Nocturne.

Jabón Uro de Joserra, brocha sintética, en bol y muy hidratada: (foto sin ningún tipo de filtro)

Preciosa esa espuma Adrián … :ok_hand:

Gracias! eso mismo también me pareció a mí :hugs: me está sorprendiendo esta muestra

Voy a tener que “picar” … cada vez son más las voces que describen maravillas de él … :wink:

Ahí ando yo, que espero picar en breve :smiling_imp:

Jabón URO de @Joserra63

Yo ayer hice un experimento, que creo que repetiré más veces.

Saqué las espuma que quedaba en el nudo tras afeitarme por la noche y la deje en una tapa hasta hoy por la mañana para ver cómo le sentaba el paso de unas 9 o 10 horas al aire.

He de decir que el punto de partida de la espuma tampoco era el mejor, porque eran los últimos restos de una muestra.

Están entrandome unas ganas de probar ese jabón. 🤦 Parece que da muy buena espuma no?

Así es, yo te recomiendo que lo pruebes, te sorprenderá agradablemente :+1:

Declaration Grooming Gratiot League Square

De los jabones de @Joserra63, formulación tradicional (el del botecito verde “aequam memento rebus…”)

Buena espuma :+1:

Haciendo pruebas con el Portus cale antes de pasar a la acción

mañana le daré caña al jabón y a su after

Pruebas con el A&E tertius

Espuma con el jabón Brocha de @Joserra63 La espuma en la primera batida parece chicle, al estilo de los B&M Reserve, para luego a medida que añades agua, convertirse en una maravilla untuosa, espesa, como mayonesa. Y el aroma, bueno, es increíble, por momentos me huele a tierra, pero yo para esto del olfato…:roll_eyes:. El jabón es sencillamente espectacular

Jabón Brocha de @Joserra63
Espumado en cara con tejona CRV

Primera pasada:

Segunda pasada

Pobre de nosotros si el nombre fuera
Shaving Soap Extra Guinness
By artissan Raymond Joseph
Y el precio rondara los 20€ más 13€ de envío

:rofl: Hoy me había levantado contento pero esto ya me ha puesto la sonrisa de oreja a oreja.

Muchas gracias compañero.