Fotos de espuma

Fiesta de la espuma. B&M Nocturne.

25 Me gusta

Jabón Uro de Joserra, brocha sintética, en bol y muy hidratada: (foto sin ningún tipo de filtro)

31 Me gusta

Preciosa esa espuma Adrián … :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias! eso mismo también me pareció a mí :hugs: me está sorprendiendo esta muestra

2 Me gusta

Voy a tener que “picar” … cada vez son más las voces que describen maravillas de él … :wink:

3 Me gusta

Ahí ando yo, que espero picar en breve :smiling_imp:

2 Me gusta

Jabón URO de @Joserra63

25 Me gusta

Yo ayer hice un experimento, que creo que repetiré más veces.

Saqué las espuma que quedaba en el nudo tras afeitarme por la noche y la deje en una tapa hasta hoy por la mañana para ver cómo le sentaba el paso de unas 9 o 10 horas al aire.

He de decir que el punto de partida de la espuma tampoco era el mejor, porque eran los últimos restos de una muestra.


15 Me gusta

Están entrandome unas ganas de probar ese jabón. 🤦 Parece que da muy buena espuma no?

3 Me gusta

Así es, yo te recomiendo que lo pruebes, te sorprenderá agradablemente :+1:

1 me gusta

Declaration Grooming Gratiot League Square

17 Me gusta

De los jabones de @Joserra63, formulación tradicional (el del botecito verde “aequam memento rebus…”)

36 Me gusta

Buena espuma :+1:

1 me gusta

Haciendo pruebas con el Portus cale antes de pasar a la acción


mañana le daré caña al jabón y a su after

30 Me gusta

26 Me gusta

21 Me gusta

Pruebas con el A&E tertius

28 Me gusta

Espuma con el jabón Brocha de @Joserra63 La espuma en la primera batida parece chicle, al estilo de los B&M Reserve, para luego a medida que añades agua, convertirse en una maravilla untuosa, espesa, como mayonesa. Y el aroma, bueno, es increíble, por momentos me huele a tierra, pero yo para esto del olfato…:roll_eyes:. El jabón es sencillamente espectacular

29 Me gusta

Jabón Brocha de @Joserra63
Espumado en cara con tejona CRV

Primera pasada:




Segunda pasada



Pobre de nosotros si el nombre fuera
Shaving Soap Extra Guinness
By artissan Raymond Joseph
Y el precio rondara los 20€ más 13€ de envío

29 Me gusta

:rofl: Hoy me había levantado contento pero esto ya me ha puesto la sonrisa de oreja a oreja.

Muchas gracias compañero.

9 Me gusta