Fundas estilográficas y agendas

Hola a todos. Pongo en venta estas agendas y fundas para estilográficas. Todas son artesanales, de piel autentica, cosidas por mi. En las fundas caben 4,3, 2 o 1 pluma dependiendo del tamaño. Las agendas son dobles, para cuadernos Moleskine, así si se acaba el cuaderno con poner otro asunto resuelto. La piel de las agendas es muy fina y suave, la de los estuches más gruesa y resistente, excepto el individual que es la misma piel que las agendas. Los precios son: la agenda grande 22 €; la pequeña 18€. Las fundas, las múltiples 10€ y la individual 8. El precio incluye los cuadernos y el envío por correo ordinario. Si alguien quiere certificado añadirle 3,50.



22 Me gusta

Que buena pinta tienen, ¿los cuadernos son como los de moleskine? porque yo tengo uno así pero los recambios son como los de midori.

Vaya manos tienes para la piel artista. Muy bonitas

Hola Maygo, los cuadernos que ves son originales de Moleskine, las agendas tiene las medidas de esos cuadernos. Tambien tengo los de Midori, que son los que uso en mis agendas personales, mañana pongo unas fotos y de alguna cosa más. Ando con la idea de hacer un neceser de viaje para los trastos del afeitado, he visto tres o cuatro ideas que a lo mejor pongo en marcha.

7 Me gusta

Gracias Javierp, me gusta enredar.

Pues enredas muy bien Angel :+1:

1 me gusta

Actualizo el hilo. Funda negra para @sjmedina. Gracias compañero.

1 me gusta

Estaria interesado en una funda para agenda molekine de 9 x 14, idel que fuera un poco ancha para poner un cuaderno al otro lado

Hola compañero. ¿de las que he puesto en las fotos te sirve alguna? Las de la segunda foto, llevan dos cuadernos y solapas en ambos lados. Si prefieres otro modelo o con otro tamaño se puede hacer a la medida que quieras.

Hola, buenos dias.
Perdona por la ardanza en responderte pero ayer queria hacerlo desde el movil y me daba errores.
Ciertamente quiero la que tiene a ambos lados solapa.
En un de los lados metere un cuaderno de notas de 9,1 cm x 14 cm. En el otro lado metere una agenda que tiene las mismas medidas pero es 2,5 veces mas gruesa que un cuaderno de notas. Asi pues creo que al tener un poco mas de lomo deberia ser una medida diferente a las que anuncias que solo son para cuadernos, ya que sino no cerraria bien.
Espero tus noticias y que me digas entoces cual seria el precio y fecha de entrega.
Un saludo y feliz dia de Reyes

Buenos días. Si, a veces el foro es lento para mantener una conversacion te paso mi numero y si quieres nos comunicamos mejor por whatsup.

Actualizó el post.
Agenda 9x14 vendida al compañero CBV.

¿todavía están a la venta las fundas para estilográficas?
Gracias,

Pues alguna tengo todavía, todo es mirar.

Si das con una o dos de las grandes, cuenta conmigo, por favor.

Te he enviado un privado.

1 me gusta

Estaría interesado en las fundas para estilográficas. tienes un MP.

Hola: estaría interesado en una agenda pequeña, con dos tapas, tienes alguna?

Solo me queda esta y la grande. Es cuero fuerte. La forma estipo Midori con tamaño de pasaporte. Lleva dos cuadernos de hoja suelta uno de papel de 90gr, y otro verjurado de 100gr en crema ideal para estilográfica. El detalle de adorno es una calavera de hueso de búfalo de agua de Indonesia.

4 Me gusta

Jejeje. El detalle es bonito, pero prefería con cuero delgado. Si preparas otra edición avisa!