(Ganadores anunciados) ¡Participa en la RIFA más grande de la historia¡ ¡Hasta 20 PREMIOS!

Tranquilo, lo primero eres tú. Espero que hayas resuelto tus problemas.

Un saludo.

1 me gusta


Pues mi premio ya ha llegado…
Tenía este jabón entre los futuribles y la verdad que es impresionante el aroma…imprescindible dentro de los mentolados!!
Muchas gracias al foro, es la primera vez que me toca algo… y a Rafa @racogon por enviarme el jabón a la velocidad de la luz…
Saludos a todos!

9 Me gusta

Hola a todos, perdonad que haya estado una semana desaparecido. No se me han olvidado los envíos.

Se ha juntado que he tenido que perseguir un poco a algunos para que me den bien sus datos de envíos con que la semana pasada por causa mayor me pedí unos días libres para desconectar de absolutamente todo.

Tengo más carga de trabajo en general últimamente y me estaba comiendo un poco la ansiedad del estrés, así que decidí tirar de freno de mano, pedirme unos días en el curro e irme a viajar con mi novia desconectado de casi todo (porque hoy en día es casi imposible desconectar 100%).

Ya estoy mejor y de vuelta, y además parece que tengo ya los datos al 100% de todos, así que entre hoy y mañana termino de embalarlo todo y escribir los certificados para enviarlo todo de golpe el sábado.

12 Me gusta

Cuando usted pueda jefe!, Faltaría más!
Lo primero es lo primero. Cuídese lissensiado :wink:

1 me gusta

Enviado la mayoría de premios! Me quedan unos pocos, me quedé sin sobres/cajas durante el finde y he comprado más hoy. Los voy a preparar ahora y enviarlos mañana.

Los que habéis indicado correo certificado os acabo de mandar el resguardo con el localizador

6 Me gusta

Pues ya me llegaron todos los regalitos :blush:

Enviado el 100% de los paquetes en este momento

2 Me gusta

Paquete recibido. Mañana dejaré testimonio gráfico :camera_flash:

1 me gusta

La virgen!!

Esto va a durar más que el parto de la burra!!

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Botín con el que fui agraciado en la rifa.


Gracias a todos, en especial a los donantes.

13 Me gusta

Cómo te pillen con ese alijo vas a la trena.
:smile::smile::smile::smile:

2 Me gusta

:joy::joy:
Entre tanto afeitader habrá algún abogado.

2 Me gusta

Y si no el de oficio que se meta en el foro

2 Me gusta

Paquete recibido :smiley::smiley:

Foto de brocha y maquinilla en mi próximo afeitado :wink:

Gracias de nuevo, en especial a Ángel!!

3 Me gusta

Por aquí recibido esta mañana también.

3 Me gusta

Recibido y contentísimo


Gracias :hugs:

5 Me gusta

Llegó, gracias al donante y a @skozz por el trabajazo que te has dado.

8 Me gusta

Aquí también ha llegado todo en perfecto estado de revista. Muchas gracias a los donantes y a @skozz, que se ha dado una buena paliza … Grande Foro.

2 Me gusta

Por aquí también recibido ayer, gracias a los donantes y Ángel por el trabajo.

2 Me gusta

Ya me llego mi premio la semana pasada, un tarro de jabón Monsavon, muchas gracias al foro por la rifa y a @skozz por su generosidad y su esfuerzo.

3 Me gusta