Gas, rock & road

Infinitamente mejor opción, dónde va a parar !!! :joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::beers::fried_egg::fork_and_knife::wine_glass::hamburger:

Ya se han acabado los moteros por aquí? … :scream:

Me extraña a mi que entre tantos, sólo 4 gatos amemos a estas máquinas !!! :smiling_imp:

1 me gusta

Coño ahora he visto esto.

Mañana pongo fotos de mi máquina.

2 Me gusta

Pues ya haces días que está, ehhhh !!!

1 me gusta

Bueno pues esta es la bicicleta que tengo ahora.

Pase de una ZX10R a esta. Esto es lo más grande que me deja conducir mi mujer desde que soy padre.

9 Me gusta

Pues no es por ná, pero me da que esto pa ti es una “minimoto” :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya ves… de 160cv a 80cv… justo la mitad.

Lo digo también por el tamaño :joy::joy::joy::joy:

La ER6N es un juguete :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Amigo @gomulo, te veo un poco in-perdido en esto de los jabones, un jabón que huele a bosque es el martin de candre fougere o el Irisch moos.
Mira que es pequeño el mundo coño

2 Me gusta

Eso es una bicicleta al lado de la zx10 jeje … Pero lo que cuenta es seguir siendo motero sea la que sea … Yo también he tenido varias r de 1000 y a día de hoy ya voy por las naked de 1000
Buena bicilindrica para la ciudad y alguna ruta … A disfrutar !!!

2 Me gusta

:wink:
La cuestión es encontrarse, pero no dejas de estar solo, en la carretera o pasándote la navaja por el cuello, jajaja
Buffff, todavía no he encontrado ese olor, pero a cabezón no me gana nadie, de todas formas tomo buena nota.
Es el olor del domingo por la mañana yendo para Calders cuando estas en la zona húmeda de Sant Llorenç del Munt o por el
Montseny …

Esa Kawa es muy juguetona y ratonera :thumbsup:

1 me gusta

Un jabon que te puede molar, es el spitfire de Phoenix & beau. Le faltan las notas verdes, pero huele a cuero, tabaco y enebro. No se si lo habrás olido, pero a mi me recuerda a cuero mojado, como cuando vas en moto y empieza a llover, el olor que te coje la chaqueta y los guantea de cuero.

2 Me gusta

Aun asi esa moto sigue andando un huevo, lo q pasa es que vienes de un misil tierra tierra…

Disfrutala q en este tiempo se agradece no pasar ni frio ni calor simplemente disfrutar de la moto y los torreznos

Un saludo

2 Me gusta

El Spitfire llegó ayer tarde y hoy ha caído … Apoteósico, olor y espuma … Junto con el Rockers y el 9, jabones de cabecera!

1 me gusta

el rockers y el 9 no los conocia.
He estado buscando, y supongo que el rocker, te refieres al rockers de ésta gente http://deluxe-shaving-co.myshopify.com/
Tiene cosas interesantes, pero creo que no envian al viejo mundo

2 Me gusta

Deberías … Pero eso sí, son diferentes al Spitfire, es rollo cuero con frambuesa o algo así (para los olores soy muy malo)
Te corrijo, envían … Me llegó hace cosa de 1 semana el Rockers y el Deluxe 13 (antiguo Lucky 13)
El Rockers lo conocí en una Donostishave y me enamoré; el 9 lo compré a ciegas a @racogon y fue un inmenso acierto

Ok, ya miraré con mas detenimiento la pagina, pero en la seleccion de calcular los gastos de envio solo puedo elegir entre los States y Canadá

Pues me estoy registrando, y al generar la direccion de envio, solo me deja elegir entre los States y Canadá, como lo has hecho para que manden a España?

Quisiera exponer empleando este caso como ejemplo, una idea ampliamente extendida y es la que en lo que a motos se refiere mas cilindrada significa mas peligro, obviando que también significa en la actualidad y en la gran mayoría de marcas mejor máquina.
Discos de freno mayores con un conjunto de latiguillos, bombas… top de gama, chasis de ultima generación con lo que eso conlleva de estabilidad y facilidad de conducción, neumáticos anchos con mejores agarres, para no hablar de la tranquilidad que da llevar un motor que da todo lo que puedas necesitar en cualquier circunstancia. Además muchas de las motos actuales de gran cilindrada incluyen sofisticadas electrónicas con diferentes mapas de potencia que hacen que alguien con mediana experiencia en conducción por carretera pueda llevarlas sin complejos.
Si mañana Rafa se presenta en casa anunciando que, es solo un ejemplo, cambia su Ford Mondeo por un Audi A6, BMW, Lexus, un bicho ya grande se entiende, nadie va a pensar : Este se come la primera señal de trafico que se encuentre, cosa que si pensarían de volver a una moto de alta cilindrada.
No tengo una de esas grandes motos, pero si he tenido la ocasión de conducir algunas, y al probarlas no me he sentido intimidado sino todo la contrario, mas seguro. Quizás el problema sea que en este país solo se comprende el motociclismo como deportivo, y por lo tanto como algo extremo que no tiene porque ser.

2 Me gusta