Gillette Nacet Stailess

Hola a todos.

ATENCION !!, CONSULTA !!! : :grin::grin:

El otro dia curioseando en Youtube vi un video del AC de …el que debe ser un forero en foros de habla inglesa, y con su espacio para videos en ésta plataforma, PaulHfilms , en el cual se afeitaba con una cuchilla desconocida para mi y de la que no hay opinion al respecto en el foro, la cuchilla es de la marca gillette , modelo es NACET STAINLESS

las he visto por amazon y la verdad no salen caras, al cambio de dolares canadienses a €, salen a 17´50€ aprox. las 100 cuchillas

Alguien las ha probado ?

3 Me gusta

Yo no las he probado, pero por lo que he leído vienen a ser como las Treet Kala (salvo el color negro) pero en versión Gillette. Es decir, son ultra suaves pero con un filo muy poco duradero.

3 Me gusta

Las treet kala son las negras de carbono? Porque ahora mismamente llevo una mi tasa y me está dando unos afeitados de lujo, van por el 4° - 5° y siguen yendo de lujo :thinking:
Si es así … quizás no merezca la pena, las treet que he probado me han ido bien .

Comparadas con otras gillette? … Platinum, 7’oclock, silver Blue …??

Yo sí las probé, me pedí un surtido de cuchillas sueltas a Razor Blades Club y entre ellas estaban esas. Y al igual que las famosas «Kala» no me convencieron.

Me gustaron mucho más estas otras que mencionas, de todo el surtido de las Gillette que pedí en esa ocasión solo añadiría las «Rubie».

1 me gusta

Son suaves. El problema es que de las que llevan el distintivo “Gillette” son las que menos usos le saco (2 en mi barba dura). Por debajo de ese precio y similares en cuanto a suavidad conozco por ejemplo las Shark, Wilkinson Gillette indias, Astra azules o Gillette 7 O’Clock Permasharp Stainles.

Ami las llamadas Kala, las negras de carbono, si me está dando buen resultado, quizas no sean tan suaves como otras, pero no son malas, mi piel no las toleraria, otras he probado de las que comentas amigo Antonio @noctuido como las Shark o las wilkinson que al acabar el primer afeitado ( con resultado no muy bueno ) han ido a la basura, tampoco he pude con las Astra pese a estar contentos con ellas la mayoría de foreros.

1 me gusta

Por eso creo que uno de los mejores consejos que me dieron cuando empecé en esto fue que probara diferentes cuchillas, porque a todos no nos van las mismas. :wink:

1 me gusta

Eso ya no lo sé porque no las he probado, pero siendo Gillette tienen que ser buenas a la fuerza.

1 me gusta