Grandes equivocaciones: Productos a evitar

Hay mitchels que no espuman una mierda? A que se debe que unas si y otras no?

1 me gusta

Pues si, andan a la par.

1 me gusta

Pues supongo que no lo sabrán ni ellos, porque si lo saben y no lo evitan es para mandarlos al jardín de los quietos.

7 Me gusta

Al mío no lo he visto mermar, debo llevar como dieciocho o veinte afeitados con el desde hace quince meses en rotación discontínua y me queda algo más de la mitad. Huele como el primer día. Igual es que en La Mancha se conserva bien. No sé :man_shrugging:.

2 Me gusta

A los de los jabones menguantes.

No hay dios que OS entienda, is quejáis que nunca Acabáis ningún jabón y este que “desaparece” solo y que igual Acabáis, también OS parece mal.
Y eso que esta haciendo el trabajo por vosotros y el solito, jejeje.

14 Me gusta

Jordan Schmulyk Máximum Aquaplanning … lo venden en cualquier tienda de El Corte Escocés … vade retro Satanás …

3 Me gusta

Iba a decir yo el mismo, ese jabón NO LO COMPREIS NUNCAAAA!!! Ya puse en un post mi experiencia con el y la respuesta del fabricante :tired_face::tired_face::disappointed_relieved:

3 Me gusta

Ha salido ya el Toivo? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No. Y no te pienses que lo pondré Javier su aroma es por decirlo “así por lo suave” ES PARTICULAR :joy: .Pero en propiedades es bueno.:muscle:t2:

1 me gusta

Pero si es una maravilla! Y si ya lo mezclas con el Floïd, la hostia en patinete!

2 Me gusta

Pues la extinta formulacion de las pastillas AOS sebosas para mí gusto son de PM, estando Valobra detrás de ellas calidad del afeitado sobresalientes sobretodo en la espuma y los olores me gustan.

El fin de semana visité una famosa tienda departamental en mi país y pude ver los productos de la marca inglesa Men Rock.
Las maquinillas y brochas me parecen idénticas a lo que compras por Aliexpress pero a precio hasta 10 veces mayor. Seguro me van a decir que son parecidas pero de mejor calidad :joy::joy::joy:

Ya con eso no me quedaron ganas de probar los jabones y cremas…Alguien los ha probado?

5 Me gusta

El compañero @Benjamin y no sé si alguien más. A ver si se pasa por aquí y comenta.

2 Me gusta

Tengo un par de cremas, y bien, sin más.

1 me gusta

Yo compré hace no mucho un pack de afeitar de esa marca. Navaja 6/8, brocha, sintética, crema de afeitar y asentador. Todo por unos 18 euros, creo que se lo querían quitar de encima, era el último que quedaba en Amazon. La navaja, muy sencilla, mal rematada, aunque después de probarla no me pareció lo peor del pack. La brocha, muy pequeña y con poco pelo, pero sacó algo de espuma de una crema con un olor extraño y un color inquietante. No me hizo daño en la piel, tampoco me entusiasmó, no la recomiendo, sin más. El asentador, lo peor del conjunto. Está guardado en un armario porque no sirve para la función que se le supone. Pero insisto, por 18 euros tampoco esperaba materiales premium. Un saludo.

4 Me gusta

La maquinilla no la vi mala pero nada que superara a las de Aliexpress, la venden en unos 70-80 euros y se me hizo excesivo. La brocha era una sintética tipo plissoft pero mas rala que las Yaqi 40 euros aprox. Lo que tenían en oferta son las cremas, bálsamos y aceites, pero no mas baratas que las L’Occitane o The Body Shop, asi que no. Saludos

3 Me gusta

A mi también me parecen unos precios escandalosos. Creo que 70-80 euros se pueden pagar por una maquinilla de calidad reconocida, no por una de la que no se sabe nada, o casi nada. Con la brocha 3/4 de lo mismo.

4 Me gusta

Creo que son los típicos productos para aprovechar la moda y pescar incautos. Al final si no se venden los pueden rebajar un 80% de dcto y aún así ganan :joy::joy:

Saludos

3 Me gusta

dos productos probados que jamas comprare"
cella: me mandaron una muestra, y bueno, puajjj
Alt-Insburck: compre una muestra de pre-after y colonia. y el resultado fue exp(puajjjj)

no way mate, ni de flowers!!!

3 Me gusta

El jabón!!?