He pegado al camarero. Duermo preso!

imagehttps://i.pinimg.com/736x/40/b3/b2/40b3b2316dc7283b1ad22a968f8cdc43--chistes-humor-momos.jpg

10 Me gusta

Yo soy un vagabundo :notes:, que anda por el mundo, con su guitarra a cuestas y una hiistoria que contar :musical_note:

6 Me gusta

Ultimo festivo, y para colmo, dia lluvioso y desapacible en Badalona.

Salgo un ratin para comprar una barra de pan, y para aprovechar el viaje, me pimplo un quinto en El Pesca.

Salud!

:rooster:

14 Me gusta

Ya en casa. Al final, han caido un par de quintos.

Tarde-noche casera. Pijama y sofa.

:rooster:

14 Me gusta

La cabra, siempre tira al monte.

He echado una cabezada en el sofa. Sigue lloviendo en Badalona.

De repente, me he dado cuenta que no tenia leche para hacerme mañana un Cola Cao.

Vestido como un mendigo

, he ido a comprar un carton de leche. Y no he podido evitar parar a pimplarme una cerveza en El Pesca.

Podreis observar que en vez de quinto, es mediana.

Buena parroquia tiene El Pesca. A media tarde, ya no le quedaban quintos frescos.

Y ahora, os voy a deleitar con unos momentos musicales.

Pablo Abraida, paga la ronda.

Yo fui paloma :notes:, por querer ser gavilan :notes:

Pobre tonto, ingenuo charlatan…:musical_keyboard:

14 Me gusta

imagehttp://www.chistes21.com/img/chistes/23375_por-si-desaparezco.jpg

13 Me gusta

Prefiero ser un borracho conocido, antes que un alcoholico anonimo

6 Me gusta

Una mediana, y tapa de cortesia en Can Manel.

Somos un barrio pobre. Can Manel, es la taberna mas cara. Cobra la mediana a 1,50€.

Y en horas de cocina, siempre hay tapa.

:rooster:

16 Me gusta

Lo que no me pasa a mi, no le pasa a nadie.

Menos mal que esta noche libro, aunque luego empalmo siete seguidas.

Sigo en Can Manel, enfrente del Mercado de Llefia.

Venia a recoger el encargo del charcutero. Churrasco, Bistec, Hamburguesa, Carne picada.

Hasta aqui, todo bien. Pero mira por donde, tambien habia encargado Galtas, (Carrilleras), y unas mollejas.

Tengo todo, menos las galtas y las mollejas. El yerno, no las encuentra, las ha perdido.

El cabron, se ha ido a la competencia a por ellas.

Lo ultimo que sabemos de el, es que esta en el Metro, camino al comercio de un amigo.

En mi proxima vida, espero nacer millonario.

Señor, llevame pronto!

:rooster:

13 Me gusta

Yo quisiera haberte sido infiel :musical_note::musical_keyboard:

Y pagarte con una traicion :notes::musical_keyboard:

Eres como una espinita que se me ha clavado en el corazon :musical_keyboard::musical_note:

Suave, que me estas matando… :musical_note:

8 Me gusta

Pues nada, ya tenemos noticias del yerno.

Buen tipo, aunque algo disperso.

Habia juntado mis carrilleras y mollejas, y por equivocacion, las habia mandado en el mismo encargo a otro cliente.

En compensacion, he firmado un trato con el Fiscal, y he aceptado como moneda de cambio unas humildes chuletillas de cordero.

:rooster:

15 Me gusta

images (12)

4 Me gusta

Al final, ha caido el penultimo. En el Bar Polideportivo, que linda cerca del mercado.

Ya mismo, empieza la fiesta de Blas, donde todo el mundo salia con unas cuantas copas de mas :musical_note:

12 Me gusta

No te bebas el flota que no lleva alcohol

4 Me gusta

:open_mouth:

2 Me gusta

Era modelo, de alta costura :musical_keyboard:

Grande Francisco!

14 Me gusta

Grande, vivía como Dios. Siempre cuento la misma anécdota, cuando vivía yo en Madrid el estaba alquilado en el piso de arriba. Había una sauna en los bajos de muy alto standing, y un día llamaron a la puerta de mi casa y cuando abrí vi un pedazo de tía para caerte de espaldas. Entonces por aquellos tiempos yo era un pardillo de puta madre, y me quedé sin habla así babeando y señalando parriba diciendo “creo que es en el segundo A”…

Ahora me pasa eso, llaman a la puerta y la moza no sale viva… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

7 Me gusta

Grande Ruben

1 me gusta

Grande tu. Soy feo y calvo, poco mas de 1,70.

Duermo preso. Unos chatos en el Pesca, antes de subir a casa.

Esta ronda, la paga el asistente!

7 Me gusta

:rooster:

13 Me gusta