He pegado al camarero. Duermo preso!

A por ellos que son pocos…

Gracias compañero! Partido duro. La presion es para ellos, que se juegan la categoria.

Y si tienes pesadillas,
atízate unas morcillas!!!

Almorzando.

En la primera ronda, perdemos 3-1. Partido dificil. No me gusta como caza el perro.

Poc a poc

:rooster:

Vamos, vamos! Oe,oe oe oe, oeeeee.

Coño, dos asentadores!!!

Vino con gaseosa que mítico, mi abuelo nos lo daba a la hora de comer, decía que con gaseosa el vino no emborrachaba, pero vaya que no.
La verdad que en aquellos tiempos todo lo arreglaban con alcohol.
Que al niño le duele la muela, moja un poco de algodón con coñac y colócaselo en la muela.
Que al niño le duele el estomago, dale una copita de Quinito o de Sansón y listo.
Que el niño tiene frío, pues prepárale unas sopas de cabalo cansado, con vino y canela.
Que el niño esta mareado, ha vomitado y esta pálido, nada mujer simplemente es su primera borrachera, dale una manzanilla con unas gotitas de anís y mano de santo. :+1:

Y aquí también se estilaban los azucarillos empapados en Agua del Carmen, que de agua, poco y de pelotazo mucho.
Además, mi abuelo era muy partidario del helado de vainilla con chorro de coñac.
Y el melocotón con vino era postre habitual en mi casa…
Tantas cosas…

Partido finalizado. De camíno a Badalona. Hemos remontado y ganado por 7 a 9.

La semana que viene, empatando en casa, ascendemos.

Eso ya tardo en probarlo :yum:

Si señor! Una birra a vuestra salud me estoy tomando :beers:

tumblr_mkwrzs4gWI1rkqyzuo1_500

En mi casa yo también bebía vino desde pequeño. Me lo daban mezclado con agua porque tal cual no me gustaba. O con sifón. Y también la quina, como en el anuncio, como si fuera una terapia. Todo con tal de “abrir el apetito” del nene, al que costaba Dios y ayuda que comiera. La San Clemente tenía competencia (entre otras) en la Santa Catalina cuyo slogan era “es medicina y es golosina”. Ahí es nada.

Así hemos acabado, empinando el codo como unos campeones. Mi número favorito es beber en bota con una sola mano. La gente hasta aplaude.

Perdón, Rubén. Saludos.

Una parada tecnica, antes de subir a casa.

Salud!

Cuidado Rubén … que una cosa lleva a la otra … y en fin … :sweat_smile:

Que va! Ya en casa, viendo al Manchester City!

Eso está bien,hay que hidratarse antes del deporte :wink:

giphy (13)

Bueno amigos, objetivo cumplido. En la tercera ronda, hemos ganado la partida numero 8.

Hemos ascendido!!!

Maquina!!