He pegado al camarero. Duermo preso!

2-3; Visca el Barca, i visca Catalunya lliiure i sobirana!

3 Me gusta

Edito. 2-4.

Campions!

5 Me gusta

Muchos,(los del interior) pagamos pastizales por tener un ratito asi :tired_face:

3 Me gusta

Tranquilo. He saboteado el JP-8 y tendrá que aterrizar pronto. Te dará tiempo para huir en tu coche más temerario.

4 Me gusta

Lo sé! Aunque a veces, no todo son ventajas…

1 me gusta

Temerario y falso, que poca estabilidad tenia el Seat 850, te salias de la carretera a la mínima de cambio.

3 Me gusta

Calentaba en verano (sobretemperatura).
Se enfriaba en invierno (no arrancaba).
Encima, para acceder como es debido al motor había que destornillar la chapa de atrás.
Al ingeniero que lo diseñó daban ganas de premiarle con una patada en los “platinos”…

5 Me gusta

El secreto de la felicidad es no tener complicaciones y ser soltero es eso, no complicarse la vida

4 Me gusta

El sistema de refrigeración del 600,y por extensión,del ochoymedio es un poco particular. No por tener radiador trasero,que hay muchísimos mas ejemplos,sino por la disposición del mismo y del sentido de flujo del aire.
Éste entra fresco por las rejillas de la parte superior,hace el intercambio en el radiador,y sale por los bajos del coche a través de una trampilla que abre y cierra por mando termostático,la cual es muy fácil de golpear con una piedra,por ejemplo,y que quede fija en una posición,con lo que tampoco cumple su función.

5 Me gusta


La mitad de los bares cerrados… siempre nos quedara el templo

12 Me gusta

Eeesas papas alioli… :+1::+1:

4 Me gusta

He pegado tanto a la camarera que solo pa que la deje en paz me invita al siguiente garito :smile:

9 Me gusta

Eso mismo (el cierre accidental de la trampilla inferior) me ocurrió una vez. Era lo primero que miraba cada vez que tenía lugar una sobretemperatura del circuito de refrigeración… Válgame Dios, qué coche más malo…

1 me gusta

Se oía: "… Te tengo dicho que no te juntes con el de la cabeza afeita!, Te lo tengo dicho! " :joy::joy::joy:

Huye Rubén :red_car::dash:

5 Me gusta

Esas malas compañías…

Ruben, ponte uniforme camuflaje, o te pillan!!!

4 Me gusta

Hay ratos en los que hace falta alguien que te haga perder el norte :joy::joy: te deja nuevo por lo menos para tonos semana :grin:

4 Me gusta

Ruben puede estar tranquilo. Que diga que me conoce…

3 Me gusta

Rubén tiene hospedaje a pensión completa y rondas pagadas en cualquier punto de territorio nacional, y parte del extranjero.
@Ruben, si tienes vigilado el 1430 , en la paralela tienes el Simca 1200 de la última vez, pide las llaves en el ultramarinos, son de confianza, di que vas de mi parte

5 Me gusta

Oido cocina! Gracias Joaquin!

:rooster:

4 Me gusta

Por fin, un descanso! Ahora llego a casa.

Parada tecnica en el :fishing_pole_and_fish:

Aun caeran un par de ellos mas. Mañana, a estas horas, los habre cambiado por vaso largo.

P.D.

En el Vado del mecanico, sigue acechando el R 14 Verde nacarado, se turna con el Ronda gris metalizado.

Salut!

:rooster:

14 Me gusta