He pegado al camarero. Duermo preso!

Hace un poco, el paisano @Orzoweb, @Garri, @CarlosRub y un servidor :grinning:


Yo no salgo,que me tenéis muy visto :sweat_smile:

19 Me gusta

Otia Jacobo … hubiera jurado que Pascual estaba repetido … :sweat_smile: … se parecen un güevo él y Carlos … :grin:

Buen rato que váis a pasar … un dile a Pascual … no se quite de enmedio … que la vida es bella … :rofl::rofl::rofl::rofl: … que aunque no lo parezca … de todo se sale … :wink:

5 Me gusta

Alcarria Power :+1:

6 Me gusta

Amigo Santiago @Orzoweb … buena “carta de precios” tiene usted a su “siniestra” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Viva la Alcarria! Salud!

:rooster:

5 Me gusta

Por cierto @Ruben hoy comparto habitación en el albergue con tres alemanas, pero preferiría dormir preso. Esta claro que con la Claudia Schiffer rompiendo el molde :disappointed_relieved:

5 Me gusta

Xavieiro, recuerda que en tiempos de guerra… cualquier agujero es trinchera!

En peores plazas habras toreado!

:rooster:

5 Me gusta

Son primas de la Merkel se le parecen un montón.

5 Me gusta

Huye insensato!

5 Me gusta

Gracias a Santiago @Orzoweb, Pascual @Garri y a Jacobo @jimmynashville (os pongo por orden de aparición) por la charla y la compañía, da gusto compartir aficiones con buena gente.
Viva el comando G.
Espero repetirlo más a menudo.
@Orzoweb me ha puesto los dientes largos con todas esas navajas, aunque como les he dicho, todavía estoy aprendiendo a afeitarme con la doble hoja, pero todo se andará, quien sabe.
Un saludo a todos, algún alcarreño ha faltado hoy, espero que juntarnos todos otro día.

9 Me gusta

@Xavieiro,si te ves mal,tienes un talbot horizon esperándote en la puerta del albergue para escapar del yugo germánico. Recuerda que en la Alcarria tienes un aliado.

4 Me gusta

Hoy me entero que tengo hermano “mayor” :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

5 Me gusta

Mayor? :joy::joy::joy:

5 Me gusta

No pongan ustedes palabras en boca de @ElPablico que nunca salieron de la suya …

Dije textualmente …

repetido que no “hermano mayor” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Debí hacerte caso, menuda nochecita me dio la prima de la Merkel, que manera de roncar, y eso que me puse tapones en los oídos, pero no solo eso, tremendas ventosidades que se echo, parecían bombas de palenque, que potencia tan grande tenía la alemana.

8 Me gusta

El chucrut es harto peligroso :sweat_smile:

6 Me gusta

6 Me gusta

@Xavieiro, me he encontrado un admirador tuyo!

Mandanos un Giro Postal. Hemos dejado a deber dos quintos, y una de boquerones en el Viruta.

:rooster:

9 Me gusta

Un vino en Azorin. Coto de Imaz, Reserva.

Salut!

:rooster:

14 Me gusta

Rafa el Pesca, ya tiene el alta. La cosa pinta un pelin mejor de lo esperado.

En un rato, estara en casa!

Grande Rafa!

:rooster:

19 Me gusta