He pegado al camarero. Duermo preso!

No perdonas eso y tampoco perdonas comprar algún jaboncito, no?

2 Me gusta

¡Por supuesto!:wink:

1 me gusta

Gran invento el hornazo. El último que comí costó cerca de 90 euros para un finde entre 8 tíos en una casa rural. La de la pastelería decía que si nos juntabamos todos los quintos de la mili :smile:

4 Me gusta

Cristo bendito, solo de pensarlo creo que solo voy a cenar un yogur :sweat_smile:

3 Me gusta

Evidentemente, calló, no?

1 me gusta

Repartimos el domingo 4 o 5 trozos, para pasar las 30 o 40 latas de Bitburger que nos sobraron. Una chaladura.

2 Me gusta

Descomunal! Que hambre más tonta me ha entrado…

2 Me gusta

A todo esto, son las 5 y parece que aquí no comimos nadie :smile::smile::smile:

2 Me gusta

Yo ahora voy a arrasar la nevera.

1 me gusta

Mira a ver si detrás de los yogures se esconde algo así

12 Me gusta

Menuda sábana!

2 Me gusta

Esa es una de mis debilidades, el cachopo… me comí en Vegadeo por 9,75€ uno de queso de cabra y cecina… ese día tampoco cené…

7 Me gusta

Es mi asignatura pendiente para cuando vuelva a subir por el norte.

1 me gusta

Yo el cachopo bah, si es a la cena y hubo sidreo previo si apetece, pero yo siendo de interior disfruto mucho más comiendo pescados cuando me arrimo a los litorales. Y en Vegadeo, Foz y alrededores los saben preparar con maestría. Tome nota para la siguiente :wink:

5 Me gusta

Es lo que suele pasar, los de interior prefieren pescado y los de costa preferimos carne. A mi me pones un buen chuleton y caldo para bajarlo y ya son feliz.

2 Me gusta

Pues entonces el cachopo de lenguado…

3 Me gusta

Eso tiene una pinta cojonuda. Me ha entrado hambre.

2 Me gusta

A mi me van más las comidas con “manos” :joy::joy:

0000834_mariscada-cocida_550

19 Me gusta

Adoptame. Primer aviso!

7 Me gusta

Hubo una época en que mi hijo me pedía un “hermanito”, así ya tendría solucionado el problema :joy::joy::joy:

4 Me gusta