Hilo de comentarios sobre Epsilon Blue

Aquí otro igual…

Yo igual. Como no me guste vaya palo con el.medio litro. Jajajaj

2 Me gusta

Otro que ha caido en cuanto recibí el aviso de @GiftsAndCare.com.
giphy%20(5)

5 Me gusta

Q ganas d leeros… a ver si la semana q viene ya tienen en G&C

2 Me gusta

Al zoco.

2 Me gusta

Lo tienes que regalar casi, medio kilo certificado son 7,7€. No compensa.

Tenerla, la tienen porque los que hemos caído la pedimos ahí. Otra cosa es que la semana próxima, con la de ansiosos que hay en este y otros foros de lo nuestro, quede algo todavía. :wink:

Ojalá… q voy a Valencia y m acercare a comprar cositas!!! No m puedo resistir a no ir si voy a Valencia a ver a mis padres

Y si no nos gusta, la mezclamos con coca-cola y listo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pronóstico:
Antes de una semana comenzará el desfile de botellones por el Zoco. Al tiempo.

1 me gusta

Me temo que si

Por packlist es más económico y va por correos express. Eso sí, recogida en oficina.

1 me gusta

Me pido uno.

2 Me gusta

A ver si alguno de los compañeros que ya lo tienen en su poder comentan lo que les parece. Yo voy a recoger el mio mañana en correos y ya estoy ansioso por escuchar opiniones.

1 me gusta

Pues ya ha llegado!!


Decir que huele como recordaba el Floid Blue (hasta donde la memoria y el tiempo te deja recordar) me fio mas de la cata hecha por narices expertas.
A mi me gusta ,recuerda el after Brummel y un poco a todos los otros marinos que he olido (todos los "azules"se parecen un tanto)pero me parece mejor, muy masculino y agradable. Mañana pasara la prueba de la jefa…si no la pasa quedara relegado solo para el trabajo…,
Gracias a la gente de G&C,que se lo han currado!

12 Me gusta

12 Me gusta

Definitivamente, no me cabe otro botellón de after. Así que está gallina entrará cuando salga otra…o cuando hagan un envase de 150-200

3 Me gusta

Pacooo, que yo no me quejé en ningún momento de que el hilo de búsqueda en el zoco se usara para otros fines :rofl:

Nada, que en realidad no le doy importancia a esas cosas y pienso que todo lo que sea aportar y compartir lo valoro muy positivamente, más que me cueste no encontrar lo que busque. Si bien es cierto que el hilo no tenía mucho sentido ya en esa categoría, pues había encontrado el “azul elixir” semanas atrás y por falta de tiempo no lo había comunicado. Aún así no quería que se cerrase el hilo por las aportaciones interesantes de otros compañeros, y finalmente ha tenido que ser otro compi el que lo resaltara muy acertadamente.

Buena idea abrir este hilo, me interesa mucho lo que puedan comentar sobretodo compañeros que hayan tenido Floid/Epsilon y si realmente ven diferencias en cuanto a aroma y propiedades.

2 Me gusta

La verdad es que el hilo se había convertido en un batiburrillo bastante confuso, así pues comentamos a saco que nos parece el tan esperado “clon”.

2 Me gusta

Joder, pues a mí el floid blue no me se me asemeja en nada al brummel. Hablando de aromas, claro.

2 Me gusta