Hilo de comentarios sobre Epsilon Blue

Hay un compañero que se queja del hilo de busqueda del Floid Blue porque lo estamos usando para comentar sobre la adquisición del Epsilon, creo que tiene razón y abro este porque ya había pensado abrir uno como banderín de enganche a ver cuantos lo compramos, en plan experimento sociológico y para comprobar el negocio que hay realmente detrás de estas iniciativas, que a mi en principio no me parece muy grande. Así que yo lo confieso ya he disparado el dedo y estoy a la espera de recibirlo lo más pronto posible.

El enableo ataca. Lo pedi en cuanto gift me lo notificó. A la espera…

Es a mi solo o ya no existe la posibilidad de recibirlo por Seur o Correos Express que eran 24 horas?

Anteayer hice un pedido y selecció Correos Express entrega en domicilio. No me salia esta opción que nos muestras.

Yo lo pedí como siempre a G&C con recogida en oficina postal.

Pedi esta tarde por correos express en 24/48 por 3.95 con entrega a domicilio

Imagino que eso será si llegas al tope de envío gratis
Vale ya se lo que pasaba.
Gracias

Jajjjaj les hemos debido saturar el Correo. O eso o que hoy la CNMC les ha metido un puro importante por repartirse clientes entre Correos y otras tantas. PERDÓN qu me voy del hilo otra vez…

Pedido

100

Jajajajaja también es posible

Ya os llegará, ansiosos.
Por de pronto, esto es lo más parecido que hay a un Bin Laden:

Dicen que existe (como existía Bin Laden) pero nadie lo ha visto de cerca :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo lo he pedido esta tarde con entrega en Oficina Postal.

DETALLES DEL PEDIDO
Pedido: {id_order} Situado en 09/03/2018 17:05:26

Pago: Redsys
Referencia producto Precio unitario Cantidad Precio total

EP12	 
After Shave Epsilon "Blue Mediterranean" 500ml	 
17,95 €	 
1	 
17,95 €	 

Descuento Cliente 10%: G&C
-1,80 €
Productos
17,95 €
Descuentos
1,80 €
Papel de regalo
0,00 €
Transporte
2,95 €
Impuesto total
3,63 €
Pago total
19,10 €

TRANSPORTE
Transportista: Recogida en Oficina Postal

Pago: Redsys

Espero que no nos llevemos una desilusión, yo es que soy fanático de las colonias de la familia acuática y de momento no di con un after que me gustase plenamente de ese palo, a ver si ahora acierto, si no a ver que hago con medio litro de loción.:joy::joy:

No te gusta el.aquavelva?

De los que probé es el que más me gusta pero no me acaba de convencer del todo, tiene unas notas que se me hacen pesadas o demasiado persistentes para un aroma de ese tipo, me pasó también con el Old Spice Whitewater que tiene notas amaderadas y el Brummel mas de lo mismo.

Cada nariz es un mundo amigo.

Me acabáis d enablear… cm va d propiedades???

De momento pocos lo han podido probar pero los betatesters dudaban entre este y el Floid blue.

Podemos estar ante el nacimiento de un after con tintas de “mítico”, fragancia Floid a un precio razonable

No lo tiene nadie, el primero que le llegue contestará.