Hilo de pruebas: nuevos prototipos Zenith de caballo

interesante hilo. A la expectativa quedo.

Primeras pruebas posteadas :wink:

4 Me gusta

Toca a Jacobo @jimmynashville esta semana? …lo digo por si se me despista algún afeitado tenerlo controlado.
Voy a vigilar éste hilo por si se despista el de Afeitado del día

1 me gusta

Buenas!

Pues ya he terminado de hacer las pruebas, que he detallado en el segundo post del hilo. Me han dejado un estupendo sabor de boca sin duda!

Ahora a ver qué opinan los probadores, esta tarde salen para el primero de la lista, @jimmynashville

Un saludete!

5 Me gusta

Esa es la clave.

Ojo, que yo no digo que Vie-Long no se lo haya propuesto, pero en las que he probado no he observado evolución ninguna, ni para mejor ni para peor, lo cual me hace pensar que poco lo han intentado. Pero vuelvo a repetir, es algo que no se, tan solo una impresión mía, que por supuesto puede estar totalmente alejada de la realidad.

5 Me gusta

Muy buenas majos! Brochas recibidas en perfecto estado de revista :grinning:

Mañana,se inician las pruebas :soon:

5 Me gusta

1,2,3, probando?

2 Me gusta

En los afeitados del día pongo mis impresiones. Cuando acabe,un post en éste hilo ya con extensión y fotos :+1:

2 Me gusta

Pues estaría bien una caballuna para poder espumar bien en cara.

Me ponéis los dientes que voy rayando el suelo.

2 Me gusta

Paciencia … amigo … paciencia … :crazy_face::wink:

200

1 me gusta

Ahora sí :joy: ustés perdonen, mis respetados D. Jacobo y D. Vicente @ElPablico.
Una mala semanita se le ha e larga a cualquiera y últimamente ando escaso de paciencia, me hago viejo!!! … No había visto su post en el hilo correspondiente.

Esto marcha! :metal:

3 Me gusta

CF_23984_3882cb4485fd4d1d94cafc34aeb95892_perros_cuando_tienes_que_soportar_a_un_amigo_pesado

Actitud amigo … actitud … :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Mola el gato jejejeje, cuando se va el perro se queda extrañado como no sabiendo porqué :joy::joy:

1 me gusta

Y el perro ??? … cara de paciencia estoica … hasta que no puede más … :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueno,como lo prometido es deuda,aquí estan mis impresiones después de un par de afeitados con cada una.

Comencemos presentando de nuevo a las protagonistas,bien acompañadas como seguro que @ElPablico sabrá apreciar :grinning:

Casi calco las impresiones de @sir_eider,con la pequeña salvedad que la de mango corto me parece ligeramente más pinchona que la otra. Puede ser debido al contraste con la extrema suavidad de su pelo,y de una ligera falta de firmeza.

Para aclararnos:
Mango largo,firme en la medida justa para no abrirse en exceso. Admite espumado en círculos sin problemas. Nada de nudos ni gaitas. Las puntas,está claro que no es pelo de unicornio viudo,pero son suaves,ligeramente exfoliantes.
Mango cómodo,bien ejecutado y con buen peso.

Mango corto,menos firme. Quizá,para mi gusto,demasiado “suelta”. De hecho,como explico más arriba,puede que sea la razón de notar las puntas algo más bravas que las otras.
Por supuesto,nada de nudos,aunque en esta ocasión,como mejor rinde la brocha es con pases de pintor.
Mango muy,pero que muy cómodo. Se agarra igual de bien que el otro,pero al ser más corto,cae mejor a la mano.

Resumiendo. Unas brochas muy bien ejecutadas. Desde luego que si sale adelante una conjunta,allí estoy el primero :grinning:

¿Mi elección? El mango corto con el otro pelo. Y sale una brocha de la rehostia.

14 Me gusta

Cada vez más enableado, esperaré las impresiones de los siguientes compañeros
Pero esto cada vez tiene mas pinta de
Conjuntaaa !!!

3 Me gusta

Don Jacobo … lagrimones (de puro gozo) me caen por las mejillas ante la vista de esos apechusques varios que acompañan a las caballunas … :sob:

apechusque-de-antxonmari

P.D.- ¡¡¡ qué bien sabe cuidarse … :wink: …!!!

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

´sajerao!

1 me gusta

No me diga usted eso … Don Joaquín … sé que no somos de gustos pituitarios similares … pero en cuestión de AS no admito “discusión” … :smiling_imp:

Quizás el “escalón generacional” … tenga la culpa … :flushed:

Pues ezoooo … :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

full

5 Me gusta

yo soy más de los primeros (los de la viñeta grande), de los que aun nos criamos en calles de tierra y de vez en cuando nos descalabrabamos y con un cachete de la mama y un chorro de ¨mercomina¨ , asunto apañao y a la calle otra vez :wink:

Y amén de aquellos tiempos!!! :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

6 Me gusta