Hola soy de madrid y me acabo de iniciar en el afeitado clasico con navaja

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al Foro!

Como subir fotos.

Y bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido a tu casa

Hola @LECHON bienvenido al foro.
Saludos

Sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

giphy_s%20(1)

Bienvenido!!!

Bienvenido al foro del ahorro compañero!

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro @LECHON

Bienvenido compañero

Hola,

Muchas gracias!!! donde está esta tienda!!! dios mio que pasada

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Bienvenido,adelante!

Bienvenido al foro

Buenos a Todos!

Me habeis dejado flipado y la verdad que muy asombrado. Muchas gracias por vuestros mensajes.

Ayer no se si era por la hora que escribi ajaja o que era nuevo y posiblemente no tenia privilegios para enviar fotos, repito posiblemente la hora no me fije que arriba habia unos iconos ahora mismo subo las fotos de mi kit y las dos espumas que hice.

He de decir, que hoy me siento lo afeitado un poco con escozor y quemazoncillo, le apure bien eso si, porque hoy me paso la mano y sigo con tacto de piel y en algun lado, apenas apreciable, k comienza a salir pelo.

Como os indique en mi presentacion segui los pasos del video, primero en direcion de crecimiento, segunda pasada desde la mitad de la cara hacia el exterior y por tercera pasada desde las patillas hacia el centro de la cara, aunque la parte del cuello hacia arriba la hice a contrapelo porque me apañaba mejor… tengo que coger tecnica!!!.

Se me olvidaba, le coloque una cuchilla DERBY Extra partida, que es la que lei que es recomendable para novatazos como yo jeje.

Lo digo subo las fotos en el siguiente orden:

Como veis, a mi parecer, creo que la la espuma que hice con Jabon LEA me salio mejor, posiblemente, fuese no hidrate bien la Revenge.

Espero que me deis opinion sobre los fallos a la hora de realizar la espuma. He de decir que lo hice con un cuenco normal, de los de fondo liso, que he visto en videos que hay gente que utiliza unos cuencos con nombre japones, que son estriados en el interior, no se si eso tb, influira.

Muchas gracias y Feliz Jueves!

5 Me gusta

Se me olvidaba, el aceite floid jajaja cuando lo oli me recordo a una famosa bebida… llamda Jägermeister.

Por cierto, me encanto muuuucho el olor del jabon LEA, cuando lo estaba haciendo y al tocarlo con la piel, no me gusto tanto el olor que deja una vez me lave las manos. El olor que deja nada tiene que ver con el olor a limpio que deja mientras lo hace.

Probare a afeitarme con LEA la proxima ocasion a ver que tal se da con esta crema.

Luego otra cosa, es que soy novato y tengo un defecto muy jodido, soy muy perfeccionista y me gusta hacer las cosas bien… habia veces que se me quedaba un poco seca la crema en la cara, pero tb. yo creo que se debe al no tener destreza con la navaja tardaba un poquito mas de lo normal en pasar la navaja o tb, puede ser porque no estaba bien hidratada la espuma?

GRacias.

Si veis que soy un brasas me lo decis.

Saludos.

3 Me gusta

Bienvenido