Ideas de mangos artesanos para nudos Danidom

Buenas noches,

Visto pues que no ha sido una buena idea, veo mejor que cada cual hable con el artesano que más le guste para que elabore su mango y a seguir, por lo cual no veo sentido seguir con este hilo.

Ruego a algún @Asistente que lo cierre.

Un saludete

@RUFIVK, al igual que al amigo Druida, tu trabajo en la brocha de la conjunta, una preciosidad, enhorabuena.:clap::clap:

1 me gusta

Uno más que piensa que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa…:wink:

Por esos nos gustan a algunos las cosa bonitas y únicas que hacen algunos…aunque también disfrutemos de productos comerciales…y esto vale para brochas, jabones, etc…

Y por eso en el caso de brochas me gusta ensamblar un nudo medio decente en un trozo de encina que al que he hecho un hueco como he podido, o un una pieza industrial de fontanería…es exclusivo, lo he hecho “con estas manitas” y cumple su función estupendamente…con jabones sólo me he atrevido en afeitado añadiendo esencias…pero tiempo al tiempo…en su día he hecho jabón de tocador con una garrafa de 5 litros que se quedó rancia…¿quiñen sabe si me meto ha …cositas para afeitar?

Que me lio, lo que quiero decir es que lo artesano, como dice @ElDruida, es una cosa de tiempo, experimientación, cariño, etc, que da resultados singulares…y lleva un tiempo y eso se paga…y lo industrial…sin desmerecerlo…es otra cosa…

1 me gusta

@sir_eider Daniel, no creo que sea necesario cerrar el hilo, solo concretar quién quiere que se haga un mango artesano para estos nudos. Javier @ElDruida ha dado su idea, creo recordar que tipo barbera y 55 lereles puesto en casa más el valor del nudo. Falta @RUFIVK para su propuesta y precio.
A partir de aquí el que quiera que se apunte pero si se busca algo barato creo que este no es el sistema.
La idea creo que era hacer uso de un buen nudo de cerda y ponerlo en un mango artesano. Al que no le guste la cerda menos le gustará gastarse lo que puedan pedir los artesanos por algo exclusivo.
A mí me gustan mucho los nudos de cerda y quiero tener algo exclusivo con uno de los mejores nudos que he probado.
Un saludo.

6 Me gusta

Buenos días. Por alusiones expongo lo siguiente, pues yo fui el primer forero que en el hilo de la conjunta iniciado por @fjsanz aludió al concepto low cost.
Era un momento en el que se estaban dando ideas sobre un posible mango, y considero perfectamente legítimo dar esa idea.
Desconozco los procesos y costes materiales y de tiempo de producir una brocha.
Creo que ningún artesano puede molestarse por ello. Si no es viable por lo indicado anteriormente,se explica y todos contentos.
Por supuesto que hablo solo en mi nombre y no en el de otros compañeros a los que le gustó inicialnente la idea.
Y a los compañeros que han expresado de forma directa su desacuerdo con esta idea quiero decirles que tienen derecho a ello.
Un saludo

9 Me gusta

Amén @ElDruida

Yo abrí el hilo para ayudar a decidir pues había varios foreros entre los que me incluyo que queríamos ver propuestas de los artesanos antes de decidirnos. Ya han contestado así que sigo pensando que no tiene sentido alargar más este hilo, que cada cual hable por privado con su artesano y le proponga su brocha única indicando al organizador que le envíe el nudo o nudos que haya encargado directamente a él y ya está, no hay más.

Un saludete

4 Me gusta