Importante: queremos y necesitamos saber tu opinión

Desde mi bisoñez:

Para bien: Buen ambiente y participación elevada en porcentaje de los inscritos.
Bastantes pruebas de materiales de afeitado.

Para mejorar: Demasiados gifts, ya sé que es la moda pero alarga innecesariamente las páginas y las
cargas.
A veces las conversaciones de hilos interesantes se escapan y convierten en
conversaciones de wasap y acaban perdiendo todo el interés.

4 Me gusta

En el tema revisiones de productos poner por orden alfabetico, es decir, si busco la letra e que aparezcan los productos que empiezan por e .ahora es una lista en la que buscar un producto es agobiante

1 me gusta

No quiero ser aguafiestas pero este hilo me gustaría que permaneciera centrado en exponer los puntos.

Perdonad y gracias.

2 Me gusta

Lo probé ayer por la noche. Que gustazo!!

Bueno, voy a dar mi opinión…
Me gusta
A pesar de que para los foros me manejo mejor por Tapatalk debido a que los veo por móvil, al final te acostumbras a este formato, a pesar de que consuma más datos…
El buen ambiente que de momento se mantiene, que no se vicie!!!
Se podría mejorar
Las notificaciónes, que sólo se notifique quien me contesta o resalta, el me gusta, Good post… me da igual la notificación
Las presentaciones se podrían poner en un solo hilo y no debería ser obligatorio, hay taitantos presentados y mira los que participan
Hay post que son buenos y se van al olvido, debería haber un apartado o una chincheta para que no se pierdan, @Jose1200C hizo uno de tiendas europeas que debería tenerse en Cuenta y no perderse para ir actualizando…
Off topic
Lo que comentan la gente de los afeitados diarios…
Comentar (que yo no lo hago) el afeitado… Que voy a comentar de un afeitado con el MWF, pues que es cojonudo, como todos los sabemos, o que bien me ha dejado la Cara el Floid, como todo lo sabemos…
Los gifs, es una moda ahora, luego de aparcara…

Per despejar dudas:

Gracias por tus comentarios, le has echado un ojo a la guia de @OvejaNegra sobre notificaciones?[quote=“wosa, post:52, topic:3088”]
Las presentaciones se podrían poner en un solo hilo y no debería ser obligatorio, hay taitantos presentados y mira los que participan
[/quote]

Las bienvenidas no son obligatorias (lo pongo en negrita no por ti, si no en general, para que no quepa dudas). De hecho no se menciona nada sobre que lo sea. La sección existe como opcional desde que se votó en la comunidad en Diciembre de 2015 si debía serlo o no.

Edit: ahora que lo veo es verdad que tiene 11 votos, eramos pocos entonces, aunque sospecho que si abrimos el debate de nuevo saldría una vez más que deben ser opcionales. Solo por puntualizar.

1 me gusta

Le he echado un ojo, si… No me refería a eso, si ahora alguien me da un me gusta me lo notifica, yo solo quiero la notificación cuando alguien se refiera a mi, me mande un mp.

Lo de las prestaciones ya se que no es obligatorio, yo decía que mejor que abrir cada nuevo un post pues que se hiciera en uno corrido…
Es solo mi opinión

2 Me gusta

Entonces, en las preferencias de usuario tienes un desplegable que llama “Notificar cuando me dan Me gusta” donde puedes configurar el comportamiento que quieres

2 Me gusta

Gracias!! Ahora si… Ni lo había visto…

2 Me gusta

En eso si estoy muy de acuerdo :thumbsup:

1 me gusta

Un post nuevo por cada presentación de nuevo usuario, permite consultar “a posteriori” ese primer post de presentación. Me dará alguna información de sus motivaciones, su trayectoria, experiencia en afeitado, experiencia en otros foros, su zona geográfica, edad…

Esa primera información, me puede orientar y dar una idea general sobre ese usuario en concreto antes de interactuar con él de modo directo. Por ejemplo, si voy a hacerle una compra o venta, solicitar una información, pedirle algún favor porque vive en mi zona…

Por eso me agrada que los usuarios hagamos un pequeño resumen al presentarnos.
Algunas presentaciones casi se limitan a decir: Hola, soy @***** y me gusta afeitarme.

Como abundan estas breves presentaciones que no me aportan nada, hace tiempo que no las leo, lo que hace que me pueda perder alguna presentación un poco más interesante.

6 Me gusta

Póngame a los pies de su señora, Romuáldez

3 Me gusta

Bienvenido Romuáldez, afeitese usted más a menudo hombre, que es todo un placer, jajaja

Fuera de coñas, a mí sí me gusta que cada forero que entra, abra un nuevo hilo y se presente.
Me parece una norma basica de cortesía en un mundo en que cada vez se van perdiendo más, y me gusta darle la bienvenida

4 Me gusta

Pues sí.
Fuera coñas, tampoco es ninguna molestia.
Si uno se quiere presentar, que lo haga, que está muy bien y no pasa nada, al contrario.
Como muy bien apunta @Papaeco , puede aportar información que siempre es interesante

2 Me gusta

Bueno, yo solo voy a decir unas cosillas …

El foro me gusta mucho. Me gusta el formato, el ambiente que hay, y se hace muy fluido leer.

Como “pega” solo pondré una…

Cuando abro la bandeja de entrada de MP, debido a mi trabajo con las brochas, pues imaginareis que tengo muchisimos mensajes.

No sale el nombre de quien me lo manda. Solo sale el avatar, y si no lo recuerdas, o el usuario lo ha cambiado, te eternizas buscando algo, ya que el nombre sale, pero cuando dejas el cursor encima de ese avatar, y no es inmediato. Tarda unos segundos en salir…

Asi, por lo menos para mi, es un coñazo andar buscando un mensaje concreto, cuando no me acuerdo del avatar que tenia el usuario.

Saludos.

10 Me gusta

Es lo que tiene esto del afeitado clásico :smile:

1 me gusta

Bueno,aqui va mi opinión.

Las cosas que me gustan del foro son:

1- el buen rollo y la sensación de libertad que se respira.
2- la alta participación de la gente en todo. Mola mucho,hace un foro vivo.
3- lo agradable y diferente que resulta la navegación. Se nota que está muy bien resuelto y currado. (@skozz,ya te daré por privado mi dirección para que me mandes la novodur :wink::wink:)

Y lo que no,que siempre hay alguna cosilla:

1- la tendencia que tenemos a desviar los hilos. A veces se nos va la olla y derivamos que da gusto. (Me incluyo,claro)
2- la falta de emoticonos “dedicados” . El de racogon es la hostia,molaría alguno más.
3- deberíamos lanzarnos a hacer más revisiones,en general. Segundas y terceras revisiones son bienvenidas y necesarias. No tiene que gustarnos lo mismo a todos. Menos el floïd. Al que no le guste,a la hoguera! :joy::joy::joy: (es coña)

9 Me gusta

Estoy contigo, yo tengo unos cuantos mensajes privados y cuesta encontrar el que quieres,he comentado lo mismo,
¿quizás iría bien una pre-visualización del mensaje??

suscribo palabra por palabra.

:wink:

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Al menos se debería tener esa opción para l@s que tienen “tienda” en el foro.