Información sobre Ikon X3 Slant

Hola,

¿Me podéis dar vuestra valoración de este cabezal? pros, contras, nivel de agresividad…

Gracias.

Lo compré, lo usé 2/3 veces y lo vendí.
No me terminó de convencer.

1 me gusta

Yo la tuve y me pareció mejor que la merkur slant

2 Me gusta

Lo que no termino de ver donde ubicar las Slant respecto a peine abierto y cerrado.

¿Agresividad de este cabezal?

No he catado la Merkur.

1 me gusta

Suave

2 Me gusta

Es un buen cabezal, fácil de usar. Yo diría que es suave en la cara con una agresividad media o media-baja. Apura bien aunque tampoco transmite demasiado.

2 Me gusta

Bien explicado

2 Me gusta

Comparable entonces a una Edwin Jagger DE89 quizás?

Nada que ver. Es un corte distinto.la slant retuerce la hoja y eso hace que la forma de afeitar sea diferentr

2 Me gusta

Debo de ser de los pocos que nunca la ha usado. Lo compararía con una Progress al 3 o 3,5. En cuanto a agresividad/apurado, claro, las sensaciones son muy distintas.

2 Me gusta

Tampoco te pierdes tanto (hereje moment…)

4 Me gusta

Yo la uso regularmente. Para mi es algo más apuradora que la EJ 89. Es suave y tiene un lado ligerisimamente más apurador que el otro, al menos eso siento ( el ranurado de la base es distinto ).
No hay que apretar.
El acabado es muy bueno. Tornillo estándar M5. Uso un mango hecho por mi a partir de una llave de carraca ( hay un hilo al respecto en el foro).
Buena relación calidad precio.

4 Me gusta

pilla el cabezal suelto en connaught shaving

http://connaughtshaving.com/secx3h.html

1 me gusta

Bueno, de hecho vendo 2 EJ, jajajaja

Aunque me guardo con la que empecé. A esa le tengo un cariño infinito y sé algún día volveré a ella

2 Me gusta

Tengo ya un cabezal de Ikon X3 Slant con un mango, pero no termino de decidirme a probarlo…

Tengo mucha curiosidad por conocer el tema de las Slant, pero teniendo R41, Rockwell, Progress, Parker y EJ como que me da algo de palo y quiero saber si me va a aportar algo o si por el contrario la guardo y libero un espacio del mueble.

No sé si me explico…

1 me gusta

Gorka, también tengo un cabezal de Ikon X3 Slant…Mi pequeña colección (la Yaqi Mellon, Mingshi y Baily que las tengo guardadas, pues no caben):

Por lo cual, no sé por cual podría pedir cambiar las EJ

3 Me gusta

Pero vamos a ver no has preguntado x la slant x3 dd ikon y la tienes? Pruebala y juzga por ti mismo

3 Me gusta

Cierto, he preguntado para que la gente más entendida que yo pueda ofrecerme su visión más experta y, si no lo recomendáis, ¿para qué la voy a utilizar yo?

Todavía estoy muy verde en el tema AC, aunque intento aprender rápido. Sólo busco disfrutar al 200% cada afeitado y evitar que me salga rana alguno (y ahí entra hacer caso a las recomendaciones)

1 me gusta

Hombre suena de coña que preguntes por algo que ya tienes…

1 me gusta