Intercambio dos fragancias

Buenas tardes, como bien reza el título, intercambio dos fragancias compradas a ciegas (como casi todas) y que no son lo que yo esperaba. Las cambiaría por algún decant, muestra, “botello” de alguna fragancia que me guste (o crea que me gustará). No tienen porque ser del mismo tamaño. En principio no es para venta pero si alguién lo prefiere podríamos hablar y poner un precio ajustado.

La primera: Perry Ellis 360 Red man de 100ml solo probada. Su aroma es parecido al de Aqua di Gio. De hecho su salida me encanta pero después tiene una nota (la canela, supongo) que me molesta :confused:.

La segunda: Friends Mischino de 75ml al 90%. Como es una cítrica me lancé… pero es muy fuerte para mi. A otro nivel, claro, tampoco me agradó el “limón” de Eau d’Hadrien de Annick Goutal :sweat::face_with_hand_over_mouth:.

Un saludo.

5 Me gusta

Buenas noches.
Perry Ellis cambiada.
Se me olvidó comentar que no conservo la caja de Friends.

Saludos.

Si no tuviese ya, el Friends te lo pillaba. Cítrico con una nota de nuez moscada muy al estilo de L’EAU d’Issey. Además está descatalogado.

Suerte con el cambio

1 me gusta

Muchas gracias.
La verdad es que me costó bastante encontrarlo.
A mi nariz le parece un poco más cítrico que Issey y será esa nota de nuez moscada la que no me convence.
¿Que tal te rinde? Porque este no lo hace mal.

Saludos

1 me gusta

Pues la tengo en Vigo, y cuando vivía allí me rendía bastante bien. Unas 5 horas de duración con buena proyección la primera.

Seguramente, cuando la traiga aquí (voy por partes para no asustar a la mujer😂), me durará dos horas, porque como ya he comentado alguna vez, no sé si habrá cambiado algo en mí, o el clima, pero desde que estoy en Navarra no me rinden nada bien los perfumes, salvo excepciones.

Buenas tardes.
Nadie se anima con la Friends de Moschino?
El intercambio no tiene porque ser por otra fragancia. Me vale cualquier otra “chuche”: loción, bálsamo, jabón, etc.

Saludos.

Buenos días.
Las dos cambiadas, una en manos de su nuevo propietario y la otra será enviada en breve. En cuanto la reciba el compañero se podrá cerrar el hilo.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.