Intercambio

A ti compañero¡ Lo dicho si quieres una muestra de kent no hay problema en hacértela llegar

Compañeros me alegra ver que la iniciativa está funcionando bien, si alguno no le contesto por MP insistir que han llegado varios y lo mismo me atoro

Hola a mí me gustaría probar el dapper y el emperor. Te comento por privado lo que tengo para ver que t puede interesar

Perfecto¡¡

En vez de hacerlo todo por privado con @Rgueimonde, ¿porqué no lo hacemos público para todos?

Algo tan fácil como poner:

Busco: MWF, Fine Orange, Aqua Velva Musk,…
Ofrezco:LPL, Jabonman,…

Y a partir de ahí seguro que salen muchos más intercambios.

Es solo una idea.

Hola¡ lo digo por los datos para los envíos. Yo, no busco nada en concreto sólo conocer cosas nuevas por eso pongo mi colección para el que quiera algo de ella lo vea y mandarlo. A quién contesta en público yo le contesto público, no hay problema un saludo

Sí, esa parte del envío por supuesto.
Pero si todos ponemos qué buscamos y qué podemos ofrecer a cambio, seguro que salen más tratos

1 me gusta

Hola.

El emperator ya lo probé por que me dejó echarme un poco el compi @rafaunivega y me gustó pero me surgia la duda de si el fine sería mejor.

Y con los jabónes duros tienes toda la razón como no encuentres unos que sea de tu agrado por unas cosas y otras no los acabas ni en dos generaciones, a mi me llama la atención el de almendras.

Seran pequeñas las muestras pero dan la misma faena y molestia que cualquier envío, por mi parte déjalo estar, con las explicacion me basta.

Gracias por contestar al tocho compañero.:wink:

2 Me gusta

Pues nada, el compañero me a escrito y me va a pasar las muestras de los productos por los que preguntaba.

Mira que le he dicho que no hace falta, pero bueno gustosamente se las acepto.

Muchas Gracias Ramón.

3 Me gusta

Yo tengo colonias y after para aburrir…si te interesa algún cambio por algún jabón o crema…

Por supuesto¡¡ Tienes alguna foto o lista que pueda ver? Con lo mio haz lo propio¡

Colonias y Perfumes

2 Me gusta

After

2 Me gusta

Buenas amigos, pues mañana paso por correos a dejar todo lo que he preparado y hemos hablado hoy. Si alguno no le llega bien lo que me pidió bien por fallo de correos o bien porque me he liado (Al final nos hemos juntado unos pocos para cambiarnos chuches y quizá se me cruza alguno con otro, espero que no) por favor avisadme y lo mando de nuevo. He comprado unos tarritos que tenía el chino de aquí del barrio, literalmente me he llevado todos los que tenía jajaja. Sin alguien considera que la muestra va poca cantidad que me lo diga que le mando más sin ningún problema que soy un poco novato en esto y no se cuanto se intercambia. Lo digo con total sinceridad, no os cortéis.

Un saludo

10 Me gusta

Excelente idea, un 10 por la iniciativa, y un cordial saludo

2 Me gusta

jajaja Muchas gracias! Animate¡ Cuantos más estemos cambiando cositas más aprendemos

La verdad que muy buena iniciativa. Se te agrecede el mero hecho de haberlo propuesto. Siempre hay gente buena.

3 Me gusta

Creo que nos puede aportar a muchos para conocer cosas, evaluar y si quieres comprar

2 Me gusta

La verdad es que si es muy buen iniciativa, volvemos al truque !!! :joy::ok_hand:

1 me gusta

Buenas, me comentan algunos compis que empiezan a llegar los sobres, ya sabéis quién tenga algún problema que me avise por favor! Saludos