Jabón afeitado Higo-Vainilla

Si te queda algún otro hablamos. Un saludo.

1 me gusta

Manolo, me he quedado sin, pero haré más no os preocupéis, que formato querrías? 50 gr o 125 gr?

que diametro tienen los envases?

1 me gusta

Buena pregunta por que me estoy planteando seriamente cambiar el formato grande a aluminio, me ha gustado mucho como ha quedado la edición Barcelona …

Sería este

y para el formato pequeño de 50 gr creo que voy a seguir manteniendo el plástico, que algunos ya conocéis, con boca de 6 cm. Formato para viaje o quien no quiera realizar mucha inversión.

2 Me gusta

Un dato importante: una putada que hemos tenido todos a lo largo de la historia con las versiones pequeñas de los jabones es el diametro, no la cantidad.

Si pudieras hacerte con latas del diámetro de los de 125gr pero para los de 50gr sería una triunfada, porque meter la brocha en botes chicos es molesto y segun que casos hasta perjudicar la brocha :frowning:

3 Me gusta

Opino igual que skozz.
Si puede ser 50 gr. en bote de diametro grande bien, si no 125.

Yo si puede ser también me apunto para la siguiente tirada. Lata metálica de 125.

Yo lo he recogido hoy. Qué bien huele, y eso que le tengo manía a la vainilla. :thumbsup:

2 Me gusta

Pues yo creo que eso tiene poco que pensar. Cámbialo a aluminio ya que la diferencia de precio va a ser muy poca y la mejora va a ser sustanciosa.

3 Me gusta

Jabon recibido Elena!! He tenido que ir a buscarlo a correos al final.

Un olor dulzón, sin duda cada vez te superas más.

1 me gusta

Yo tb me apunto para cuando se pueda comprar de nuevo, una laa de 125gr

1 me gusta

Elena, con la nueva formula del edicion Barcelona y lata de aluminio, yo me apuntaria a una siguiente tanda.

y si ya les pones pegatinas de vinilo… Chapeau

Un saludo

2 Me gusta

Hola,
Yo si puede ser me apunto para la siguiente tongada. Formato en lata metálica de 125gr.

Gracias y saludos,

1 me gusta

Aún no lo he probado en afeitado, seguramente lo haga mañana, pero así en seco, madre mía que aroma! Simplemente delicioso. Aroma rico rico, muy conseguido. Enhorabuena Elena.

1 me gusta

+1

Con la mejora en la fórmula y con un packaging de calidad, este jabón sería la reostia, hablando claro. Yo soy de los que además de al jabón en sí, da mucha importancia al envase, pegatinas, y presentación en general.

1 me gusta

Me uno a la propuesta. Puede ser uno de los fijos de Elena con formulación premium

2 Me gusta

Pues abro otra tanda, la fórmula será la de edición Barcelona y el aroma higo-vainilla, intentaré comprar los tarros de 125 gr en aluminio, los de 50 g no he localizado aluminio boca ancha.

Pero os pido paciencia que estoy dos semanas fuera, hasta que no vuelva no puedo ponerme al lío.

El precio estará en la linea de los anteriores, cuando pueda lo calculo.

Apuntados:

@manolo 125 gr
@bertocruz z 125 gr
@Landatx 125 gr
@e-pablo 125 gr
@Montibad 125 gr
@Vadavarot 125 gr

3 Me gusta

Totalmente deacuerdo, igualmente que la colonia no es solo fragancia

Un saludo

2 Me gusta

Elena, por mi no hay prisa, tomate tu tiempo

Seria posible la pegatina en vinilo como el de la edicion BCN?

Si quieres te podemos ayudar con el diseño

Un saludo

2 Me gusta

Sin prisas.

1 me gusta