Jabón de afeitar con olor limón

Si es posible Elena, yo me bajo del carro y le cedo mi puesto a @Ruben :sunglasses::hugs::+1:

3 Me gusta

Ok, ya los tengo hechos, pero ya saldrá no te preocupes :wink:

2 Me gusta

Bueno, venga va que me lo quedo que luego sé que si no me arrepentiré !!! :joy::joy::joy:

Es que estoy on fire con el Vitos Coco, pero no me puedo perder este de limoncito que tango me gusta :hugs::joy::joy::joy:

Huele al limón, a la flor o a qué? :thinking:

3 Me gusta

Yo también me apunto si puede ser.

2 Me gusta

Huele a limón, al fruto… De echo no sé como huele la flor del limonero…soy más de ciudad quw las farolas:joy:

4 Me gusta

Creo que he hecho alguna lata de más.

2 Me gusta

Yo desde mañana hasta el 24 estaré offline, me guardas una, si huele a zumo de limón “de verdad” me va ha encantar si o si y a la Tania seguro que también.

3 Me gusta

Pues perfecto !!! :lemon::lemon::lemon::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::dancer::dancer::dancer::dancer:

1 me gusta

Ok lo tengo en cuenta, buen desconecte!

1 me gusta

Que si la Tania o tú no estaís convencidos… no hay problemas … aquí está “tito Pablico” pa resolverlo … :grin:

1 me gusta

Ok, pero lo dudo, mi perra es fangirl de los jabones de Elena.

2 Me gusta

Ya lo sé amigo … pero hay que estar al “quite” … pasadlo muy bien … y recuerda … “lo importante es volver y contarlo” … :wave: … y un “beso” muy grande para mi “chica” … :dog:

2 Me gusta

Caray, Elena, estoy deseando probar un jabón tuyo de limón-limón … Qué ganas le tengo …

2 Me gusta

Todo llega!

1 me gusta

Elena, si al final no te llega el stock, si que cedo mi lugar para que lo disfrute otro :sunglasses::+1:

2 Me gusta

Buenas esto ya está listo si queréis me podéis mandando MP y vamos concretando.

3 Me gusta

1 me gusta

Que rico! Yo ya tengo pagados un Coco y este Limón. Deseando catarlos

2 Me gusta

¡Ve preparando la cuchara … :joy:!

1 me gusta

Ya le puse a Elena que los olores “simples” me encantan. Si es un buen limón, no muy artificial sino como oler unos limones abiertos, será de lujo.

Y a ver si aparecen más de este tipo, naranja, pino, cedro… olores “fuertes” y simples, porque cuanto más complejos mi nariz no entrenada no los aprecia.

Saludos!

3 Me gusta