Jabón de afeitar con olor limón

Hola Elena va ser posible el tamaño pequeño ?

Un saludo
Michel

1 me gusta

si pero sin la etiqueta, te la enviaré igual la etiqueta por si la quieres poner en otro envase.

Otra lata peque para mi, por favor.

1 me gusta

Recibido el jabón, con una muestra de higo-vainilla de regalo. Muchas gracias a Jabones by Luna. Cuando lo pruebe comentaré que tal.

3 Me gusta

¡Don paquetillo acaba de llegar … con las chuches de Elena …

qué ansiedad … y aún sin poder abrirlo … :scream:!

3 Me gusta

A mi me informan que también ha llegado, pero hasta el miércoles que no vuelvo de Huelva no podré olerlos

2 Me gusta

¡Esta mujer debe tener un pacto secreto con algún ser místico … clava los olores … limón recién cortado del arbol … :lemon: … que para la época de temperaturas cada vez más cálidas en que estamos es ideal!

¡Gracias Elena … una vez más me siento afortunado de tener uno de tus jabones!

P.D.- La muestra de Higo-Vainilla huele que alimenta … en cuanto pueda afeitarme probaré ambos … :grin:

8 Me gusta

gracias, :smiley:

2 Me gusta

3 Me gusta

Recibido el jabón y me encanta. De verdad que es un olor a limones como pocos he catado, parece que acabamos de cortar uno.

También una muestra de coco que, por favor, vaya coco más rico.

Elena, felicidades estás haciendo unos jabones fabulosos.

Saludos!

5 Me gusta

Recibido, pero sin posibilidad de oler nada aún​ :confused:. Tendré que esperar unas horas
Gracias por todo Elena

2 Me gusta

Gracias :relaxed: me alegro que esté gustando.

1 me gusta

Recibido ayer. Simplemente me encanta.
Gracias @CosmeticsLuna

2 Me gusta

Elena, creo que te as olvidado de anotarme.

No no me corre prisa te lo digo por si tengo esperar a otra tanda, que tampoco pasa nada, me anotas y hasta que salga adelante.

Contando la conjunta de hierbabuena y esta serían dos jabones de tamaño pequeño para servidor, también alguna lata vacía si te quedan cojere.

Disculpa por tanta lata, nunca mejor dicho.:laughing:

2 Me gusta

Recogido hoy el jabón de limón limonero … qué bien huele … ahora, a estrenarlo … Y mil gracias por los detallitos de germen de trigo …:alabanza:

1 me gusta

Me queda todavía hice de más te guardo uno pequeño.
Gracias.

1 me gusta

Gracias a ti,

Ahora a estrenarlo

1 me gusta

Bueno pues después de un largo puente para mí, pude ponerme a probar el espumado de este limón, del cual había algunos compañeros a los que, según leí, no les convencía del todo.

Así que he decidido compararlo con otro jabón cogido al azar, ya que para mi son todos buenísimos, y le ha tocado al de higo y vainilla.

He espumado exactamente igual , suribachi, misma brocha (vie long 15004), mismo tiempo de carga (unos 15 seg.), dejando cada jabón 1min. aproximadamente en remojo, cosa que no suelo hacer casi nunca, añadiendo la misma cantidad de agua ( 20 gotas ).
El resultado, y siempre hablando desde mi punto de vista, es que si que he notado este limón algo diferente, que no digo malo.

  • La espuma final, ha salido un poco menos densa de lo que acostumbra a salir en todos los probados hasta ahora (creo que me quedan pocos, o ninguno por probar), además, de algo más fofa, menos brillante y pegajosa.

  • El aroma, así en seco es bueno, pero según he batido, si es verdad que ha ido apareciendo un poco ese aroma como un poco más artificial, que no digo ambientador, pero que tampoco sé definir con exactitud, ya que no soy demasiado bueno definiendo sobre aromas.

Esta es solo mi humilde opinión, vuelvo a repetir, que para mí, el jabón es bueno, aunque esté un poco por debajo del resto, y ojo “digo para mí”.

También digo, y lo digo de veras, que si tuviera que sacar jabones fuera, todos estos jabones de Elena, se quedarían sin duda alguna conmigo, ya que, me parece que Elena, ha hecho siempre un gran trabajo, sacando jabones de muchísima calidad y sin tener nada que envidiar a otros muchos.
Sin más, y espero que sin molestar a nadie, por dar mi opinión, les dejo unas fotos del proceso.
Un saludo a todos.

5 Me gusta

La acidez de los aromas y aceites esenciales influye negativamente en las espumas. Lo leí en alguna parte

2 Me gusta