Jabon de afeitar nivea en barra

Nivea la está pifiando últimamente. No sé si será culpa de su departamento de I+D, de su departamento comercial o de ambos. Solo se salvan sus productos tradicionales.

1 me gusta

No indica que sea malo, pero es una silicona sintética y últimamente están quitando las siliconas de muchos champús. Para mí mejor si no está.

1 me gusta

Lo acabo de encontrar en el Carrefour y veo que tiene una bonita presentación, muy parecida a los desaparecidos stick Irisch Moos, el aroma lo noto muy artificial, nada en comparación con la crema de afeitar, abra que probarlo para evaluarlo mejor.


9 Me gusta

Creo que la dimethicone era una silicona. Imagino que para producir efecto lubricante.

1 me gusta

Al menos, hay que agradecer que tenga un recipiente digno de un jabón de afeitar y no lo que trae el stick de Erasmic, u otros que todos conocemos.

2 Me gusta

superar a la irisch será difícil porque tiene una composición muy buena pero igual estos de nivea han montado una fórmula decente que de afeitados decentes…

3 Me gusta

Mejor el Stick Nívea Clásico, que estas moderneces… Jeje

pero vamos a ver que me entere, es un jabon para el cuerpo, sirve para afeitarse o no sirve, que estoy en la duda

Y ese cual es?

Viejuno?

1 me gusta

Sip, luego pongo fotos

3 Me gusta

Sirve… aunque no es su principal función…

Y a todo esto, ¿cuanto sale de precio ese stick?

A 6,90 € está en Notino.

1 me gusta

En Pacoperfumerias. 5,90€

1 me gusta

Yo lo vi en perfumerías Primor a 4,50€.

2 Me gusta

Pues tiene más pinta de barra de desodorante, más de uno cómo vaya despistado se lo compra cómo desodorante.:smiley:
La verdad que ya no saben que sacar, para afeitarse el cuerpo con cualquier jabón o crema de afeitar se puede hacer, aunque no seré yo el que lo haga.

1 me gusta

Pero que yo sepa la cabeza, la cara y el cuello forma parte del cuerpo.:smiley:

Ya pero esto es como las cremas hidratantes la crema de manos no sirve para la cara

Pues tiene buena pinta. Yo me pillare una por la pequeña colección que hago de stick.
En su web al menos no lo veo

También la he visto en el corte inglés a precio de 5J.