Jabón de afeitar Tabaco

Creo que ya se ven. Id votando entre las 4

2 Me gusta

He votado por la 2ª imagen … pero me gustaría sugerir que la trama de la fuente estuviese en color blanco y algo más separada del borde … es una cuestión puramente estética … :wink:

1 me gusta

Que no se le pase a nadie, llamada general a votar la etiqueta jeje:


@Luis_Garcia @adrimarmol @dpauda @IVM @valesgh @Montag @Hulk @ElPablico @DarkCanciller @FranArias @JCM @Abel @Michael @Ivanxitu @lancer127 @jhabhi @Amalric @Jorge @jchico @DarkCanciller @Boanerges @MrBrush @almargar @Alc y los futuros interesados en el jabón. Y @raveri en calidad de diseñador.

5 Me gusta

Votada la primera imagen

La 2ª si ocultas los resultados de la votación … :wink:

1 me gusta

Votado

1 me gusta

Votado la 2 :+1: gracias por el curro a tod@s!

1 me gusta

Acabo de dar mi voto a la numero 2!!!

He votado por la 2, pero la de la chica tenía potencial, y más en un foro masculino.
De la gerontófila…

1 me gusta

Me han dicho que la de la chica está muy bien en el jabón de joserra :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

images_1

1 me gusta

¿Pero qué hacéis que no votáis por la señora del puro? Sois unos sosos :yum:

2 Me gusta

Pues aunque sea políticamente incorrecto, se pueda tachar de machista, etc etc…que sí que lo es, yo he votado a la chica.
Qué queréis que os diga, me gusta!

1 me gusta

Votado!

1 me gusta

El Caballero Amalric ha ejercitado su derecho a voto. Como es un hombre cabal, ha votado la 2. Si la Signora Bellucci viera un jabón de afeitar con la etiqueta Nº 1, de seguro que denunciaba a la Inquisición al Muy Noble Caballero … por eso de las brujas, el “Malleus Maleficarum” et al …

1 me gusta

Votada la segunda imagen :+1:

Votado :ok_hand:

1 me gusta

Voto por el humo. Al autor de la etiqueta de la paisana que lo manden a Turquía a desmoldar rulos de Arko :rofl:

4 Me gusta

Voto dado!!!